Tens unit foot placement

Índice
  1. Unidad de decenas de pie
    1. Unidad Tens en los pies para la fascitis plantar
    2. Colocación de tens romboidales
    3. Beneficios de la unidad Tens en los pies

Unidad de decenas de pie

Algunas partes de la estructura física de nuestro cuerpo empiezan a debilitarse a medida que envejecemos. Las personas con un estilo de vida que requiere caminar o correr mucho son especialmente susceptibles al dolor de pies. Por desgracia, estos dolores forman parte de la vida, independientemente de la edad. Sin embargo, la buena noticia es que existen soluciones seguras y eficaces para el dolor. La terapia TENS para los pies proporciona un alivio seguro, inmediato y sin fármacos para muchos dolores.

La fascitis plantar es el origen más común del dolor de talón. Afecta con mayor frecuencia a personas de mediana edad. Sin embargo, esta dolencia también es común en los jóvenes, especialmente en aquellos que están a menudo de pie. Independientemente de su edad o condición, usted encontrará que usted puede utilizar TENS para la fascitis plantar para encontrar alivio del dolor.

por la mañana. Puede ocurrir debido a arcos altos o pies planos o puede derivarse del uso de zapatos viejos. Descansar, estirar y encontrar calzado de apoyo puede ayudar, pero para algunos el dolor sigue siendo intenso.

La terapia TENS para la fascitis plantar es un salvavidas. Proporcionará un alivio seguro del dolor y puede ayudar al tendón a avanzar hacia la curación. La TENS funciona enviando suaves impulsos eléctricos a través de la piel y a las terminaciones nerviosas mediante electrodos. Estos impulsos eléctricos bloquean las señales de dolor del cerebro y sustituyen el dolor por un suave cosquilleo similar a un masaje. Los impulsos también pueden liberar endorfinas, el analgésico natural del cuerpo, y aumentar el flujo sanguíneo a la zona, lo que favorece la curación. La terapia TENS para los pies es más segura que los antiinflamatorios, que son perjudiciales a largo plazo e incluso pueden inhibir la curación.

Unidad Tens en los pies para la fascitis plantar

La Fascitis Plantar es un dolor de talón que se produce como consecuencia de una inflamación de los ligamentos que van desde los talones hasta los dedos de los pies. Esta banda de tejido, llamada Fascia, soporta los músculos y absorbe el impacto al caminar y si se estira puede tener pequeños desgarros en su superficie y producir dolor.

Como hemos mencionado, la Fascitis Plantar se produce cuando el tejido que forma la Fascia se estira. Si bien esta condición puede ocurrir sin ninguna causa obvia, hay algunos factores que pueden aumentar los riesgos de la Fascitis Plantar , que son:

La terapia TENS es una forma eficaz de aliviar el dolor sin medicamentos. La terapia TENS (electroestimulación nerviosa transcutánea) utiliza la estimulación eléctrica para reducir y controlar el dolor mejorando el flujo sanguíneo y bloqueando las señales de dolor del cuerpo.

Las máquinas TENS proporcionan un alivio rápido y completo del dolor de pies. Funcionan suministrando suaves corrientes eléctricas por la superficie del talón y las pantorrillas a través de los electrodos colocados en la plataforma. Esta estimulación eléctrica transcutánea hace que los músculos de los pies y las piernas entren en contacto y se relajen a intervalos regulares, aliviando el dolor y reduciendo la inflamación.

Colocación de tens romboidales

A medida que el cuerpo humano envejece, algunas partes de la estructura física comienzan a debilitarse. Aparecen los dolores y molestias propios de la edad, o incluso antes. Por ejemplo, parece que todo el mundo ha sufrido dolor de pies en su tercera década de vida. Las personas con un estilo de vida que requiere caminar o correr mucho son especialmente susceptibles al dolor de pies. Por desgracia, estos dolores forman parte de la vida, independientemente de la edad. Y, por desgracia, por mucho que intentemos proteger y cuidar nuestros pies y otras partes del cuerpo, a veces los daños parecen inevitables. Sin embargo, la buena noticia es que existen soluciones seguras y eficaces para el dolor. La terapia TENS para los pies proporciona un alivio seguro, inmediato y sin fármacos para muchos dolores, relacionados o no con los pies.

Una de las lesiones más comunes centradas en los pies se conoce como fascitis plantar. Probablemente conozca bien este nombre si alguna vez le han diagnosticado o ha investigado sobre sus propios problemas en los pies. La fascitis plantar es la fuente más común de dolor en el talón. Afecta con mayor frecuencia a personas de mediana edad. Sin embargo, esta dolencia también es común en los jóvenes, especialmente en aquellos que están a menudo de pie, ya sean atletas, servidores o soldados. No importa su edad o condición, usted encontrará que usted puede utilizar TENS para la fascitis plantar para encontrar alivio del dolor.

Beneficios de la unidad Tens en los pies

La terapia TENS funciona con la mayoría de los dolores corporales, incluidos los pies. La colocación de la unidad TENS para el dolor de pies puede ayudar convenientemente a aliviar los músculos del pie con problemas, especialmente de hinchazón y rigidez. La unidad TENS tiene el tamaño aproximado de un teléfono móvil y consta de cables de electrodos que producen la corriente eléctrica conectados a almohadillas de gel adhesivas en el extremo. Las almohadillas de gel se colocan alrededor de la zona del cuerpo que experimenta dolor. La máquina TENS envía entonces impulsos eléctricos muy bajos a través de la piel hacia el sistema nervioso, provocando una interrupción del estímulo que causa el dolor en los tejidos nerviosos.

La colocación de los electrodos varía ligeramente entre el dolor de pies y el dolor de tobillos. Para el dolor de pies, puede colocar los electrodos sobre el músculo inferior de la pantorrilla en la parte trasera y en la parte delantera por encima de los dedos. Para el dolor de tobillo, coloque dos electrodos en los pies, uno en la parte delantera y otro detrás de la articulación del tobillo. Sin embargo, no utilice la unidad sobre heridas abiertas. Consulte a su médico o fisioterapeuta para que le orienten correctamente sobre la colocación de la unidad TENS para el dolor de pies. La terapia TENS ayuda a estimular el flujo sanguíneo y a reducir la rigidez y la inflamación, aliviando así más rápidamente los dolores corporales intensos.

Subir