Tens unit electrode pads

Índice
  1. Cómo hacer que las almohadillas de las unidades de decenas vuelvan a estar pegajosas
    1. Almohadillas grandes para unidades de decenas
    2. Los mejores tensores
    3. Electrodos de unidad Tens

Cómo hacer que las almohadillas de las unidades de decenas vuelvan a estar pegajosas

Compre una amplia selección de estimuladores musculares TENS de la marca Easy@Home, unidades EMS (estimulación muscular eléctrica) y almohadillas de electrodos adhesivas reutilizables autorizadas por la FDA para uso doméstico. Las unidades TENS son eficaces, seguras y no contienen fármacos para el tratamiento del dolor.    Las unidades EMS ayudan a tonificar y reafirmar los músculos, mejorar la resistencia y reducir el tiempo de recuperación entre entrenamientos.

Easy@Home Unidad TENS Recargable + Estimulador Muscular EMS, 2 Canales Independientes, 20 Niveles de Intensidad, 8 Tipos de Masaje+16 Modos, 510K Cleared FSA Eligible Masajeador de Pulso Electrónico de Mano, EHE029G-B

Almohadillas grandes para unidades de decenas

Estas almohadillas vienen en un paquete de 10, con cada paquete incluye un bono libre conjunto de almohadillas, así (total de 44 electrodos en el paquete). Para su uso con TENS (estimuladores nerviosos electrónicos transcutáneos) y estimuladores musculares eléctricos (unidades ems), así como cualquier masajeadores de pulso compatibles.

- Ofrecemos envío estándar GRATIS en los EE.UU. y Canadá con todos nuestros pedidos.- No enviamos a cualquier APO, FPO, o DPO direcciones.- La entrega está disponible para Alaska, Hawai y Puerto Rico. Una tarifa adicional de envío y manipulación se aplicará a los envíos que van a Alaska, Hawai o Puerto Rico. Tiempo de tránsito adicional puede ser requerido.

Los mejores tensores

Un estimulador nervioso eléctrico transcutáneo (TENS) envía impulsos eléctricos a través de la piel para poner en marcha los analgésicos propios del cuerpo. Los impulsos eléctricos pueden liberar endorfinas y otras sustancias que detienen las señales de dolor en el cerebro.

Asegúrate de que la piel que rodea la zona dolorida está limpia (sin grasa ni loción) y seca. Es muy importante colocar los parches sobre la piel limpia y seca para que hagan un contacto firme. Si el parche no está bien sujeto, pueden producirse cambios en la estimulación, lo que podría causar molestias.

Guarde la unidad y los cables en un lugar fresco y seco cuando no la utilice. Guárdelo en un lugar que esté por encima de -10°C a 55°C (-14°F a menos de 131°F) y con una humedad relativa del 90%. Consulte el manual de instrucciones para obtener más información sobre su unidad.

Hay muchas unidades TENS que puede comprar en comercios locales y en Internet. Puede encontrar unidades TENS y parches de electrodos en Amazon, EBay y sitios web de minoristas, así como en minoristas locales y tiendas de suministros médicos. También puede optar por el envío a un minorista o a su domicilio.

Electrodos de unidad Tens

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Asegúrese de que la unidad TENS está apagada antes de colocar o retirar los electrodos. No los aplique sobre piel agrietada o en zonas sin sensibilidad.Conecte los electrodos al cable mientras aún están en la cubierta de plástico.Despegue los electrodos de su cubierta de plástico sujetando un borde del electrodo mientras despega la cubierta. No tire de los cables para despegar el electrodo de la pantalla.Utilizando el manual de instrucciones como guía para la colocación de los electrodos, colóquelos sobre la piel y alíselos.Conecte el cable a la unidad TENS para iniciar el tratamiento.Retirada y almacenamiento de los electrodos:Apague la unidad TENS. Retire los electrodos de la piel despegándolos suavemente de los bordes. Coloque los electrodos en el protector de plástico y guárdelos en este paquete, en un lugar fresco y protegido de la luz solar directa.Mantenimiento:La vida útil del electrodo depende del estado y la preparación de la piel, los programas utilizados, el almacenamiento y el clima.Limpie la superficie adhesiva de los electrodos con un paño húmedo que no suelte pelusa. A continuación, déjelos secar al aire y vuelva a pegarlos. Si los electrodos no se adhieren firmemente, deben sustituirse.NB: Véase también el manual de instrucciones de la unidad digital TENS para el alivio del dolor.

Subir