Tens unit bdsm

Índice
  1. Ideas
    1. Juego de la unidad Tens
    2. Hypno FemDom Electrical Play | ASMR RP | [F4F]
    3. TENS Pads Consejo | BDSM Eléctrico | Medical Play

Ideas

Existen dos tipos de estimulación eléctrica utilizados para el placer erótico y la tortura: TENS (abreviatura de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea) y descargas. Mientras que los dispositivos de descarga, como la varita violeta o las pistolas paralizantes, interactúan con la piel, las unidades TENS envían estimulación eléctrica a través del cuerpo para estimular las terminaciones nerviosas. Ambos tipos de juegos tienen diferentes aspectos de seguridad y uso que hay que tener en cuenta a la hora de jugar. Este artículo sólo trata de las unidades TENS. Aunque ambos tipos de juego se denominan e-stim, en este artículo utilizaré el término e-stim como sinónimo de juego con TENS.

Para crear una sensación se necesitan al menos dos electrodos con polos diferentes que no se toquen entre sí y que estén conectados a un canal de una unidad de alimentación. Esta unidad genera impulsos eléctricos sobre los que normalmente se modulan patrones de ondas. Estos impulsos viajan de un electrodo a otro y estimulan los nervios de la zona situada aproximadamente alrededor del electrodo. Debido a la forma en que los nervios están distribuidos por todo el cuerpo y a la forma en que transmiten la información, es posible que la estimulación se sienta en otros lugares, por ejemplo, en el glande, aunque los electrodos estén alrededor de los testículos y la raíz del pene. La sensación es más intensa en el electrodo de menor masa y/o menor superficie de contacto. Si la diferencia entre los electrodos es muy grande (por ejemplo, si se utiliza un monopolo anal grande y un bucle de silicona pequeño), es posible que la sensación sólo se perciba en el polo más pequeño. En general, puede decirse que cuanto mayor es la masa y la superficie cubierta, más suave es la sensación, pero se necesita más potencia para producir sensaciones agónicas.

Juego de la unidad Tens

Podría escribir durante horas sobre las técnicas de la unidad TENS, pero en realidad, será mucho más divertido si simplemente juegas con ella. Lo que buscas es que las señales lleguen a partes sensibles, o a lo largo de los músculos para forzar contracciones.

Realmente no hay muchos problemas en los que te puedas meter con él (quiero decir, es un dispositivo de consumo). Una vez me puse almohadillas de TENS en ambos brazos y las subí lo suficiente como para incapacitarlos... lo que hizo que el asunto de apagar la maldita cosa fuera... eh... interesante. Lee las instrucciones de seguridad de la unidad y no tendrás problemas. (Con TENS, puede ignorar la tontería de "no electro por encima de la cintura" que se difunde en la escena BDSM como un mandamiento de Dios. Hablando en serio. Yo lo mantendría por debajo de la clavícula si quieres un punto de parada fácil de recordar).

Posteo públicamente, pero esto va especialmente dirigido a ruru67. ¿Podrías ampliar un poco más la información sobre estas unidades TENS que se adaptan a la almohadilla pero no al juguete para adultos? En primer lugar, me he dado cuenta de que hay diferentes tipos, aunque todos tienen el mismo precio, entre 200 y 60-70 dólares. En segundo lugar, por favor, escriba durante horas sobre la técnica de la unidad. Por favor, explique lo que hacen los controles similares de tdiffferent tipo de aplicación a tipo de aplicación. Estoy interesado en el uso de estos en un f / sub no a mí mismo, así que no estoy interesado en la auto-diversión. No hago self-bondage. Butwhen compro electrodomésticos, televisores, coches, lo que sea, me gusta saber todo sobre él. No se trata de ver ese modelo de televisor y ver si te gusta.

Hypno FemDom Electrical Play | ASMR RP | [F4F]

Los juguetes sexuales y las prácticas de placer DIY no son la tendencia secreta en ciernes de hoy, los juguetes sexuales estaban aquí mucho antes de la llegada de los consoladores estimuladores del punto G impulsados por IA y las vaginas hechas de silicona.  En 2014 se encontraron en Alemania juguetes sexuales antiguos. Se afirma que tienen 28.000 años de antigüedad. Estaban hechos de limolita, que se utiliza para favorecer una penetración más suave, y tenían los bordes redondeados.

Desde muñecos de animales disecados hasta juguetes de silicona que funcionan con inteligencia artificial y vienen en montones de modos y tamaños, los juguetes sexuales tienen una increíble historia de profunda penetración con el tiempo.  Pero, ¿lo has probado con electricidad para excitarte? No, ¡no mires así los postes de la luz o se te asarían mal las nalgas!  Sí, puedes experimentar orgasmos súper cargados con dispositivos electrosexuales que se utilizan especialmente para el BDSM que desencadena un dulce dolor y da placer sexual a otros reinos.

Sí, es seguro y no hace daño. Sí, la palabra electricidad con el dispositivo a menudo enmarcado como una máquina peligrosa y tortuosa. Los dispositivos de juguetes sexuales eléctricos, como las unidades TENS, se prueban posteriormente y se confirma que son seguros para su uso durante los encuentros sexuales. Hoy hablaremos de la mejor unidad TENS que es un dios de las sensaciones. Este pequeño tor dispara una cantidad mínima de electricidad que promueve la estimulación erótica alrededor de sus genitales.

TENS Pads Consejo | BDSM Eléctrico | Medical Play

Este artículo necesita más referencias médicas o verificación.Por favor, añádelo si puedes.Este artículo está bajo evaluación para una eventual ayuda por parte de Wikipedia:WikiProyecto Medicina.Por favor, elimina este mensaje sólo después de que el artículo haya sido corregido.

Un Estimulador Nervioso Eléctrico Transcutáneo, más comúnmente conocido como unidad TENS y pronunciado /ˈtɛnz/ tens, es un dispositivo electrónico que produce señales eléctricas utilizadas para estimular los nervios a través de la piel intacta. El nombre fue acuñado por el Dr. Charles Burton[1]. La unidad suele conectarse a la piel mediante dos o más electrodos. Una unidad TENS típica que funciona con pilas consta de un generador de impulsos, un pequeño transformador, controles de frecuencia e intensidad y varios electrodos.

La TENS se considera un método de alivio del dolor, y cuenta con un amplio número de seguidores para su uso en cuidados obstétricos, especialmente en el parto. Sin embargo, hay pocos datos sobre su eficacia real, y algunos obstetras sostienen que es ineficaz.

En cuidados paliativos y medicina del dolor, las unidades TENS se utilizan a veces en un intento de aliviar el dolor neuropático (dolor debido a lesiones nerviosas). Aunque los resultados son modestos, algunos pacientes se benefician de este método. Sin embargo, un estudio publicado en el New England Journal of Medicine descubrió que la terapia TENS no era más eficaz contra el dolor lumbar crónico que un placebo[2].

Subir