Tens placement chart

Índice
  1. Tens disfunción eréctil
    1. Colocación de electrodos prostáticos
    2. Ajustes Tens
    3. Tens placement chart del momento

Tens disfunción eréctil

Utilice esta tabla de colocación de unidades TENS como referencia práctica para orientarse a la hora de colocar los electrodos TENS o EMS en el cuerpo durante los tratamientos de alivio del dolor. Si consulta a un profesional médico sobre el uso de la unidad TENS, probablemente podrá ayudarle a determinar el mejor lugar para colocar los electrodos en función de sus síntomas de dolor específicos. Colocar los electrodos en la zona adecuada es el primer paso para obtener el máximo beneficio de su unidad TENS o EMS.

Utilice esta tabla como referencia para orientarse en la colocación de los electrodos de su unidad tens o ems. Si consulta a un profesional médico sobre el uso de su unidad tens, probablemente podrá ayudarle más a fondo a determinar dónde colocar los electrodos de su unidad tens.

Colocación de electrodos prostáticos

TENS es la abreviatura de Transcutaneous Electrical Nerve Stimulation (estimulación nerviosa eléctrica transcutánea), que significa "a través de la piel". En términos sencillos, una unidad TENS estimula los nervios mediante una corriente eléctrica a través de la piel. La unidad TENS funciona con una pila de 9 voltios que produce impulsos eléctricos que alivian el dolor. Se aplican sobre la piel dos (canal único) o cuatro (canal doble) electrodos autoadhesivos que se conectan a la unidad de TENS con cables conductores. A continuación, los impulsos eléctricos modificados pasan de la unidad de TENS, a través de los cables conductores y los electrodos, a los nervios que se encuentran bajo la superficie de la piel.    TENS es una herramienta no invasiva que ayuda a aliviar el dolor.    La aplicación regular de la máquina de TENS puede reducir el dolor hasta 4 horas después de su uso.    La TENS se considera una herramienta de alivio del dolor y no curativa. El grado de alivio del dolor disminuye con el uso prolongado; la variación de la colocación de los electrodos puede combatir esta situación.

Tres ajustes de modo: Normal, Ráfaga y Modulación. Estimulación constante en el ajuste de frecuencia y anchura de pulso.    La más utilizada para el alivio del dolor agudo mediante un efecto de compuerta. La frecuencia varía entre los diferentes ajustes y utiliza un cíclico para ayudar a reducir la adaptación del nervio. Este modo es útil para el alivio del dolor agudo y crónico.    La unidad enviará una ráfaga de potencia analgésica.

Ajustes Tens

La popularidad de la unidad TENS ha aumentado mucho en los últimos años porque se utiliza para aliviar el dolor corporal. Con una unidad Tens, puede variar la intensidad y la duración del tratamiento. Las unidades de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea están diseñadas para tratar dolores agudos y crónicos, como ciática, artritis, rigidez muscular, fibromialgia y otros. Con este dispositivo, se trata una zona específica del cuerpo que sufre dolor, pero hay que asegurarse de que las almohadillas de la unidad Tens estén colocadas correctamente. Si coloca los electrodos de forma incorrecta, no obtendrá los resultados deseados en cuanto al alivio del dolor.

La colocación de los electrodos de las unidades Tens (electrodos de estimulación muscular) se realiza siempre cerca de la zona dolorida o lesionada del cuerpo. Esto se conoce como colocación contigua. Cuando se colocan los electrodos con este método, se dirige una corriente eléctrica hacia la zona dolorida del cuerpo. Aquí podrá conocer la guía de colocación de tensiómetros.

Tens placement chart del momento

La Estimulación Nerviosa Eléctrica Transcutánea (ENET) no tiene nada de "mágica". La TENS está pensada para aliviar el dolor. La unidad TENS envía cómodos impulsos a través de la piel que estimulan el nervio (o nervios) de la zona tratada. En muchos casos, esta estimulación reduce en gran medida o elimina la sensación de dolor que siente el paciente. El alivio del dolor varía según el paciente, el modo seleccionado para la terapia y el tipo de dolor. En muchos pacientes, la reducción o eliminación del dolor dura más que el periodo real de estimulación (a veces hasta tres o cuatro veces más). En otros, el dolor sólo se modifica mientras se produce la estimulación. Puede comentarlo con su médico o terapeuta.

Subir