Tens pain management
Parámetros Tens para aliviar el dolor
La estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (ENET) es una intervención no farmacológica que activa una compleja red neuronal para reducir el dolor mediante la activación de sistemas inhibitorios descendentes en el sistema nervioso central para reducir la hiperalgesia. Las pruebas de la eficacia de la TENS son contradictorias y requieren no sólo una descripción, sino también una crítica. Están apareciendo revisiones sistémicas y metaanálisis específicos de la población, que indican que tanto la TENS de AF como la de FL han demostrado proporcionar analgesia, específicamente cuando se aplican a una intensidad fuerte y no dolorosa. El propósito de este artículo es proporcionar una revisión crítica de las últimas evidencias científicas y clínicas sobre la TENS. Son necesarias investigaciones adicionales para determinar si la TENS tiene efectos específicos sobre los estímulos mecánicos y/o más allá de la reducción del dolor y si mejorará los niveles de actividad, la función y la calidad de vida.
Investigación sobre la terapia Tens
La asombrosa cifra de 100 millones de estadounidenses padecen dolor crónico. Usted o alguien que conoce sufre dolor crónico. Afortunadamente, Harvard Health afirma que los tratamientos no farmacológicos, como la unidad TENS, son muy eficaces para tratar el dolor.
El problema es que lo último que quiere experimentar es una vida llena de dolor, viviendo de medicamentos, cirugías y complicaciones. Usted quiere experimentar una calidad de vida, jugar con su familia y no estar atrapado en el interior debido al dolor.
Puedes estar tranquilo, existe un nuevo tratamiento que está ayudando a las personas con dolor crónico. La estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, también conocida como unidad TENS, está haciendo olas (eléctricas) para aliviar algunos de los peores dolores crónicos.
La estimulación nerviosa eléctrica transcutánea es un tratamiento no farmacológico para aliviar el dolor. Utilizando una corriente eléctrica de bajo voltaje, puede reducir el dolor de forma segura y eficaz, permitiéndole vivir con una mejor calidad de vida.
Para el dolor de espalda, se colocan los electrodos de la unidad TENS en una zona de la piel sobre la que hay dolor. Los impulsos eléctricos viajan a lo largo de las fibras nerviosas, aliviando el dolor inmediatamente y creando también una "sensación de hormigueo". Se produce un alivio del dolor porque la unidad estimula los nervios de la médula espinal, cerrando un mecanismo de "compuerta" que se relaciona con la sensación de dolor.
El uso de tens para el control del dolor: estado de la evidencia
También puede comprar su propia máquina TENS. Se pueden comprar directamente a los fabricantes, a proveedores de equipos médicos y en algunas farmacias. Pero asegúrese de que el proveedor está registrado en la Therapeutic Goods Administration (TGA).
Una de las habilidades más importantes de que dispone el personal sanitario en esta situación es la capacidad de realizar una evaluación precisa del dolor. Esto es especialmente cierto cuando un paciente experimenta dolor torácico, ya que ayudará a determinar si el dolor es de naturaleza cardiaca.
Conclusiones de los autores: Existen pruebas de calidad moderada de que el ejercicio acuático puede tener efectos pequeños, a corto plazo y clínicamente relevantes sobre el dolor, la discapacidad y la CdV informados por el paciente en personas con OA de rodilla y cadera.
Evaluación y toma de decisiones. El tratamiento de los síntomas es una tarea fundamental de los cuidados paliativos. Las enfermeras tienen un papel que desempeñar para ayudar a conseguir el mejor control de los síntomas y una calidad de vida óptima para los pacientes.
CONTÁCTENOS CUIDADOS URGENTES Quiénes somos Nuestra investigación Para pacientes Para clínicos Seleccionar página Pánico Plan de manejo del trastorno de pánico Páginas 246-257 del Management of Mental Disorders, publicado por la Organización Mundial de la Salud, Sydney
Tens vs ems
Un estimulador nervioso eléctrico transcutáneo (TENS) envía impulsos eléctricos a través de la piel para poner en marcha los analgésicos propios del organismo. Los impulsos eléctricos pueden liberar endorfinas y otras sustancias que detienen las señales de dolor en el cerebro.
Asegúrate de que la piel que rodea la zona dolorida está limpia (sin grasa ni loción) y seca. Es muy importante colocar los parches sobre la piel limpia y seca para que hagan un contacto firme. Si el parche no está bien sujeto, pueden producirse cambios en la estimulación, lo que podría causar molestias.
Guarde la unidad y los cables en un lugar fresco y seco cuando no la utilice. Guárdelo en un lugar que esté por encima de -10°C a 55°C (-14°F a menos de 131°F) y con una humedad relativa del 90%. Consulte el manual de instrucciones para obtener más información sobre su unidad.
Hay muchas unidades TENS que puede comprar en comercios locales y en Internet. Puede encontrar unidades TENS y parches de electrodos en Amazon, EBay y sitios web de minoristas, así como en minoristas locales y tiendas de suministros médicos. También puede optar por el envío a un minorista o a su domicilio.