Omron pocket tens

Índice
  1. Colocación del tensiómetro Omron
    1. Omron pocket pro
    2. Almohadillas de recambio Omron pocket pain pro
    3. Omron pocket pain pro manual

Colocación del tensiómetro Omron

La máquina TENS de bolsillo de OMRON es una solución sencilla pero potente y sin fármacos para el alivio del dolor crónico, agudo y artrítico, la rigidez y el entumecimiento de los músculos y las articulaciones de la espalda, los brazos, las piernas, los pies y los hombros.  TENS: la tecnología de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea funciona estimulando los mecanismos analgésicos naturales del cuerpo mediante impulsos eléctricos. Éstos ayudan a bloquear los mensajes de dolor, provocando la liberación de endorfinas.  Basta con aplicar la estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS) en la superficie de la piel, cerca del lugar del dolor.

El diseño pequeño y portátil del TENS de bolsillo OMRON permite su uso discreto en cualquier lugar y está disponible sin receta médica. Esta máquina TENS sin fármacos puede ayudar a controlar el dolor en tan sólo 15 minutos. El TENS de bolsillo dispone de 10 niveles de intensidad con dos modos de masaje y tres programas de dolor preestablecidos.

*Asegúrese de que la zona de tratamiento está seca y libre de lociones, aceites, sudor y pomadas. Las almohadillas deben estar separadas al menos 3 cm (1 pulgada) y no superpuestas. Deben utilizarse ambas almohadillas para que la terapia funcione.

Omron pocket pro

El dispositivo TENS Pocket Pain Pro de OMRON (PM400) es una solución sencilla pero potente, sin medicamentos, para el alivio del dolor crónico, agudo* y artrítico. Es una solución pequeña, portátil, fácil de usar y sin fármacos para el dolor muscular y articular. Pocket Pa

El dispositivo TENS Pocket Pain Pro de OMRON (PM400) es una solución sencilla pero potente, sin medicamentos, para el alivio del dolor crónico, agudo* y artrítico. Es una solución pequeña, portátil, fácil de usar y sin fármacos para el dolor muscular y articular. Pocket Pain Pro está diseñado para reducir y aliviar el dolor, la rigidez y el entumecimiento en múltiples zonas de dolor, incluyendo la zona lumbar, los brazos, las piernas, los hombros y los pies mediante la aplicación de estimulación nerviosa eléctrica a la superficie de la piel cerca del lugar del dolor. Esta opción de alivio del dolor sin fármacos no requiere receta médica y puede ayudarle a controlar el dolor en tan sólo 15 minutos. OMRON, expertos en el alivio del dolor desde hace más de 20 años, le ofrece un control personalizado de esta potente unidad TENS portátil. Pocket Pain Pro utiliza unas cómodas almohadillas autoadhesivas de larga duración que pueden utilizarse hasta 150 veces. Unidad - Garantía limitada de un año; las almohadillas tienen una garantía de treinta días.

Almohadillas de recambio Omron pocket pain pro

Al aplicar señales de baja frecuencia en la zona dolorida, se estimulan los nervios cercanos a esta zona, lo que afecta al mecanismo de transmisión del dolor ("inhibe" los mensajes de dolor) hacia la médula espinal. Su efecto es relativamente breve. Frecuencias: 2 ~ 100Hz.

Las almohadillas de electrodos, incluidas las "ePlus LongLife Pads", deben sustituirse periódicamente. Sin embargo, a menudo es posible prolongar la vida útil de las almohadillas simplemente enjuagándolas bajo un grifo de agua fría (no es necesario utilizar jabón), sacudiendo el exceso de humedad, volviendo a colocar las almohadillas en la lámina de cubierta de plástico transparente o en el soporte de plástico (sólo las almohadillas ePlus LongLife) y, a continuación, colocando las almohadillas en el frigorífico durante la noche (no en el congelador). Esto debería restaurar la adhesión de las almohadillas. Si no es así, las almohadillas están desgastadas y deben sustituirse. Póngase en contacto con su distribuidor OMRON más cercano para obtenerlas.

Omron pocket pain pro manual

Unidad de Tens Omron Pocket Pain ProEl dispositivo TENS Pocket Pain Pro® de OMRON es una solución sencilla pero potente, sin fármacos, para el alivio del dolor crónico, agudo* y artrítico. Es una solución pequeña, portátil, fácil de usar y sin fármacos para el dolor muscular y articular. Pocket Pain Pro está diseñado para reducir y aliviar el dolor, la rigidez y el entumecimiento en múltiples zonas de dolor, incluyendo la zona lumbar, los brazos, las piernas, los hombros y los pies mediante la aplicación de estimulación nerviosa eléctrica a la superficie de la piel cerca del lugar del dolor. Esta opción de alivio del dolor sin fármacos no requiere receta médica y puede ayudarle a controlar el dolor en tan sólo 15 minutos. OMRON, expertos en el alivio del dolor desde hace más de 20 años, le ofrece un control personalizado de esta potente unidad TENS portátil. Pocket Pain Pro utiliza cómodas almohadillas autoadhesivas Long Life Pads™ que pueden utilizarse hasta 150 veces.

Información adicional:¿Busca una forma potente y sin fármacos de aliviar el dolor? No busque más allá de la unidad TENS Omron Pocket Pain Pro. Esta unidad de bolsillo es perfecta para el alivio del dolor sobre la marcha, y ofrece resultados de gran alcance. No deje que el dolor le impida vivir su mejor vida - el Omron Pocket Pain Pro TENS Unit está aquí para ayudar.

Subir