Tens machine

Índice
  1. Tensiómetro para el trabajo
    1. La mejor máquina de tens
    2. Tens machine amazon
    3. Ventajas de los tensiómetros

Tensiómetro para el trabajo

Aunque los aparatos de TENS pueden adquirirse en la mayoría de farmacias, los niños sólo deben utilizarlos por indicación de su médico. Además, los niños no deben utilizar una máquina de TENS si:Si tiene alguna duda sobre la idoneidad de la TENS para su hijo, coménteselo a su médico o enfermera especialista en el control del dolor.Tenga en cuenta que la máquina de TENS se ha proporcionado para su hijo. No debe utilizarla ninguna otra persona.

El principal efecto secundario notificado ha sido una leve reacción al adhesivo del electrodo. Si se produce irritación de la piel, retire las almohadillas inmediatamente y coméntelo con el Servicio de Control del Dolor, ya que podemos recomendarle un tipo alternativo de almohadilla de electrodos.

Muchos niños y jóvenes que utilizan una máquina TENS afirman que les ha ayudado a aliviar el dolor, aunque esto varía de una persona a otra. Desgraciadamente, el uso de TENS no beneficia a todos los niños, y por lo general se tarda un par de horas en notar su efecto. Mientras utilice la máquina de TENS, debe seguir administrando al niño sus analgésicos habituales. Con el tiempo, si la máquina de TENS resulta útil, es posible que su hijo no necesite analgésicos con tanta frecuencia como antes.

La mejor máquina de tens

Se cree que la máquina TENS funciona bloqueando los mensajes dolorosos en su camino hacia el cerebro. Esto ocurre en la médula espinal. También se ha descubierto que aumenta la producción de los analgésicos naturales del cuerpo, llamados endorfinas.

El fisioterapeuta le mostrará dónde puede colocar los electrodos sobre el dolor o alrededor de él. Si esto no alivia el dolor, el fisioterapeuta puede enseñarle a colocar los electrodos en los nervios que irrigan la zona dolorida.

La estimulación se percibe como impulsos de hormigueo, que serán más rápidos o más lentos cuando se modifique el botón de frecuencia y más fuertes cuando se aumente la intensidad. El botón de frecuencia debe ajustarse en la posición/modo más cómodo (o según le indique su fisioterapeuta). La intensidad debe aumentarse para que la sensación sea fuerte pero no desagradable. Cuando se acostumbre a la sensación, puede ser necesario aumentar la intensidad.

Tens machine amazon

TENS es la abreviatura de Transcutaneous Electrical Nerve Stimulation (estimulación nerviosa eléctrica transcutánea), que significa "a través de la piel". En términos simples, una unidad TENS estimula los nervios a través de una corriente eléctrica a través de la piel. La unidad TENS es alimentado por una batería de 9 voltios que produce pulsos eléctricos para aliviar el dolor. Se aplican sobre la piel dos (canal único) o cuatro (canal doble) electrodos autoadhesivos, que se conectan a la unidad TENS con cables conductores. A continuación, los impulsos eléctricos modificados pasan de la unidad TENS, a través de los cables conductores y los electrodos, a los nervios que se encuentran bajo la superficie de la piel.    TENS es una herramienta no invasiva que ayuda a aliviar el dolor.    La aplicación regular de la máquina de TENS puede reducir el dolor hasta 4 horas después de su uso.    La TENS se considera una herramienta de alivio del dolor y no curativa. El grado de alivio del dolor disminuye con el uso prolongado; la variación de la colocación de los electrodos puede combatir esta situación.

Tres ajustes de modo: Normal, Ráfaga y Modulación. Estimulación constante en el ajuste de frecuencia y anchura de pulso.    La más utilizada para el alivio del dolor agudo mediante un efecto de compuerta. La frecuencia varía entre los diferentes ajustes y utiliza un cíclico para ayudar a reducir la adaptación del nervio. Este modo es útil para el alivio del dolor agudo y crónico.    La unidad enviará una ráfaga de potencia analgésica.

Ventajas de los tensiómetros

La estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (ENET) es un tratamiento que administra suaves corrientes eléctricas a la piel para aliviar el dolor. Un dispositivo pequeño, ligero, portátil y alimentado por pilas produce las corrientes eléctricas y los cables conductores las envían a unos electrodos autoadhesivos que se adhieren a la piel.

Al utilizar una máquina TENS, experimentará una sensación no dolorosa de hormigueo o zumbido, que puede ayudar a bloquear o suprimir los mensajes de dolor. Suelen colocarse dos electrodos a cada lado de la zona de dolor más intenso. Esto se hace para que la sensación de TENS cubra la zona dolorida.

Se pueden utilizar cuatro almohadillas de electrodos para tratar una zona de dolor más amplia. Podrá controlar la intensidad (o "volumen") de la corriente que pasa por los electrodos con un mando giratorio o dial. Algunos aparatos tienen mandos más grandes que resultan más fáciles de usar si los movimientos de la mano son limitados.

Ajuste la intensidad de la corriente hasta que la sensación de hormigueo de la TENS sea fuerte, pero no dolorosa. También podrá ajustar el patrón y la velocidad de la corriente para que la sensación de TENS sea lo más cómoda posible. Muchas máquinas de TENS son digitales y disponen de útiles preajustes que le ayudarán a elegir los mejores ajustes para su dolor.

Subir