Tens machine wiki

Índice
  1. Tensión y corriente
    1. Estimulación muscular eléctrica
    2. Estimulación eléctrica funcional
    3. Ajustes de la unidad Tens para la hinchazón

Tensión y corriente

La estimulación nerviosa es una técnica que pretende aliviar el dolor mediante una corriente eléctrica. La Estimulación Nerviosa Eléctrica Transcutánea (o TENS) consiste en enviar pequeños impulsos eléctricos de bajo voltaje a un nervio específico a través de electrodos colocados en la piel, con el objetivo de modificar la forma en que las neuronas envían señales y evitar que las señales de dolor lleguen al cerebro.

La estimulación eléctrica es una técnica que pretende estimular los músculos mediante una corriente eléctrica para conseguir un resultado concreto. La estimulación eléctrica muscular (EMS) consiste en administrar pequeños impulsos eléctricos de bajo voltaje a un músculo a través de electrodos colocados en la piel, con el fin de provocar la contracción del músculo. Esta contracción muscular puede tener dos finalidades muy distintas: en primer lugar, aliviar la inflamación y, en segundo lugar, fortalecer el músculo sin implicar al sistema nervioso, lo que evita el dolor y la fatiga.

Una máquina TENS, también conocida como unidad TENS o estimulador nervioso, consiste en un generador de impulsos eléctricos conectado a unos electrodos colocados sobre la piel. Funciona suministrando pequeños impulsos eléctricos para estimular los mecanismos que causan el dolor. Las máquinas TENS funcionan de tres maneras diferentes:

Estimulación muscular eléctrica

La estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS o TNS) es el uso de corriente eléctrica producida por un dispositivo para estimular los nervios con fines terapéuticos. TENS, por definición, cubre toda la gama de corrientes aplicadas transcutáneamente para la excitación nerviosa, aunque el término se utiliza a menudo con una intención más restrictiva, a saber, para describir el tipo de pulsos producidos por los estimuladores portátiles utilizados para reducir el dolor[cita requerida] La unidad se conecta normalmente a la piel mediante dos o más electrodos que suelen ser almohadillas de gel conductoras. Una unidad TENS típica que funciona con pilas puede modular la anchura, la frecuencia y la intensidad de los impulsos. Generalmente, la TENS se aplica a alta frecuencia (>50 Hz) con una intensidad inferior a la contracción motora (intensidad sensorial) o a baja frecuencia (<10 Hz) con una intensidad que produce contracción motora. Más recientemente, muchas unidades de TENS utilizan un modo de frecuencia mixta que alivia la tolerancia al uso repetido. La intensidad de la estimulación debe ser fuerte pero cómoda, con intensidades mayores, independientemente de la frecuencia, que produzcan la mayor analgesia. [1] Aunque el uso de TENS ha demostrado su eficacia en estudios clínicos, existe controversia sobre las afecciones para las que debe utilizarse el dispositivo[2].

Estimulación eléctrica funcional

Si es la primera vez que juegas a Minecraft, no tengas tanta prisa por probar mods. IC2 es un mod (modificación), que añade cosas nuevas y cambia algunos comportamientos vainilla, haciéndolo diferente del Minecraft vainilla. Prueba la supervivencia vainilla para hacerte una idea de cómo es la vainilla antes de empezar con tu supervivencia IC2. De esta manera, usted tendrá una comprensión clara de lo que IC2 añade a Minecraft, y cuál es la diferencia.

Si es la primera vez que juegas a IC2, es muy recomendable crear un mundo creativo y probar cosas como el funcionamiento de las máquinas, cómo colocarlas para orientarlas correctamente, y muchas cosas más. Haciendo esto puedes reducir la necesidad de probar cosas en tu mundo de supervivencia ya que existe la posibilidad de estropear las cosas. No querrás que media hora de tu trabajo se convierta en un agujero en el suelo, ¿verdad?

Si encuentras que algo de lo mencionado en este tutorial no funciona, hay una alta probabilidad de que tu versión de IC2 sea demasiado antigua. Hay una baja probabilidad de que este tutorial esté equivocado, y una baja probabilidad de que realmente hayas descubierto un bug.

Ajustes de la unidad Tens para la hinchazón

Esta wiki se ha actualizado 15 veces desde que se publicó por primera vez en octubre de 2018. Si has ido a un quiropráctico o fisioterapeuta recientemente, entonces es posible que ya estés familiarizado con las unidades TENS. Abreviatura de Estimulación Nerviosa Eléctrica Transcutánea, estas máquinas dan a tus nervios un pequeño zap corto de electricidad. Se supone que bloquean la transmisión de los receptores del dolor al cerebro, por lo que se utilizan con frecuencia para el dolor articular o muscular crónico.

Esta wiki se ha actualizado 15 veces desde que se publicó por primera vez en octubre de 2018. Si has ido a un quiropráctico o fisioterapeuta recientemente, entonces es posible que ya estés familiarizado con las unidades TENS. Abreviatura de Estimulación Nerviosa Eléctrica Transcutánea, estas máquinas dan a tus nervios un pequeño zap corto de electricidad. Se supone que esto bloquea los receptores del dolor para que no informen al cerebro, razón por la cual se utilizan con frecuencia para el dolor crónico articular o muscular.

El TENS 7000 de Roscoe Medical (aprox. 27 $) tiene opciones de uno o dos canales, por lo que puede dirigirse intensamente a un punto problemático específico o extender la sensación a una zona más amplia. Incluso puede ajustar los dos canales a diferentes niveles de fuerza, si así lo desea.

Subir