Tens machine for plantar fasciitis

Índice
  1. Estimulación eléctrica para la fascitis plantar
    1. Colocación del pie de la unidad Tens
    2. La mejor máquina tensora para la fascitis plantar
    3. Unidad Tens para el dolor de talón

Estimulación eléctrica para la fascitis plantar

Algunas partes de la estructura física de nuestro cuerpo empiezan a debilitarse a medida que envejecemos. Las personas con un estilo de vida que requiere caminar o correr mucho son especialmente susceptibles al dolor de pies. Por desgracia, estos dolores forman parte de la vida, independientemente de la edad. Sin embargo, la buena noticia es que existen soluciones seguras y eficaces para el dolor. La terapia TENS para los pies proporciona un alivio seguro, inmediato y sin fármacos para muchos dolores.

La fascitis plantar es la fuente más común de dolor en el talón. Afecta con mayor frecuencia a personas de mediana edad. Sin embargo, esta dolencia también es común en los jóvenes, especialmente en aquellos que están a menudo de pie. Independientemente de su edad o condición, usted encontrará que usted puede utilizar TENS para la fascitis plantar para encontrar alivio del dolor.

por la mañana. Puede ocurrir debido a arcos altos o pies planos o puede derivarse del uso de zapatos viejos. Descansar, estirar y buscar calzado de apoyo puede ayudar, pero para algunos el dolor sigue siendo intenso.

La terapia TENS para la fascitis plantar es un salvavidas. Proporcionará un alivio seguro del dolor y puede ayudar al tendón a avanzar hacia la curación. La TENS funciona enviando suaves impulsos eléctricos a través de la piel y a las terminaciones nerviosas mediante electrodos. Estos impulsos eléctricos bloquean las señales de dolor del cerebro y sustituyen el dolor por un suave cosquilleo similar a un masaje. Los impulsos también pueden liberar endorfinas, el analgésico natural del cuerpo, y aumentar el flujo sanguíneo a la zona, lo que favorece la curación. La terapia TENS para los pies es más segura que los antiinflamatorios, que son perjudiciales a largo plazo e incluso pueden inhibir la curación.

Colocación del pie de la unidad Tens

¿Se queja a menudo de problemas en los pies?  Alrededor del 75% de los estadounidenses sufrirán problemas en los pies a lo largo de su vida.    El dolor de la fascitis plantar puede ser molesto, sobre todo si no se trata adecuadamente. Pero con la llegada de las nuevas tecnologías, puede obtener alivio de estos dolores.

Una máquina TENS para la fascitis plantar es de gran utilidad para curarse de la fascitis plantar. La terapia TENS utiliza corriente eléctrica de baja frecuencia. Estimula la fascia plantar para mejorar el flujo sanguíneo y bloquear las señales de dolor.

Las personas con estilos de vida que requieren caminar y correr mucho suelen sufrir problemas en los pies. El dolor de la fascitis plantar es bastante común entre la gente de hoy en día. Por ello, una máquina TENS proporciona una terapia segura y sin fármacos para reducir el dolor de la fascitis plantar.

Sin embargo, una máquina TENS no garantiza la curación completa de la fascitis plantar. No obstante, es una opción segura para aliviar el dolor. La terapia de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea [ TENS] es eficaz para reducir el dolor de pies. La tecnología TENS trabaja con los nervios del cuerpo y es buena para usar en caso de arcos o hinchazón.

La mejor máquina tensora para la fascitis plantar

Se caracteriza por una inflamación del ligamento (la fascia plantar) que recorre la parte inferior del pie. Este ligamento se extiende desde el talón hasta la planta del pie.

Este tejido es muy importante para mantener el equilibrio y también como amortiguador al caminar, y normalmente se recupera del desgaste general de la vida cotidiana. Sin embargo, un daño excesivo del ligamento puede causar dolor y molestias extremas, lo que se conoce como fascitis plantar.

Existen varias opciones de tratamiento, como probar calzado ortopédico y plantillas, utilizar una máquina TENS, acupuntura, fisioterapia y, en general, no pisar durante 20-30 minutos al día hasta que el dolor empiece a remitir. Una de las terapias sin fármacos más eficaces para la F.P. es el tratamiento con ondas de choque. Si su terapeuta no ofrece este tratamiento, pídale que hable con nosotros sobre cómo podemos ayudarle.  Todos los tratamientos deben ser discutidos con su médico y se debe llegar a un diagnóstico correcto antes de autotratarse en casa.

Unidad Tens para el dolor de talón

TENS es la abreviatura de Transcutaneous Electrical Nerve Stimulation (estimulación nerviosa eléctrica transcutánea), que significa "a través de la piel". En términos sencillos, una unidad TENS estimula los nervios mediante una corriente eléctrica a través de la piel. La unidad TENS funciona con una pila de 9 voltios que produce impulsos eléctricos que alivian el dolor. Se aplican sobre la piel dos (canal único) o cuatro (canal doble) electrodos autoadhesivos que se conectan a la unidad de TENS con cables conductores. A continuación, los impulsos eléctricos modificados pasan de la unidad de TENS, a través de los cables conductores y los electrodos, a los nervios que se encuentran bajo la superficie de la piel.    TENS es una herramienta no invasiva que ayuda a aliviar el dolor.    La aplicación regular de la máquina de TENS puede reducir el dolor hasta 4 horas después de su uso.    La TENS se considera una herramienta de alivio del dolor y no curativa. El grado de alivio del dolor disminuye con el uso prolongado; la variación de la colocación de los electrodos puede combatir esta situación.

Tres ajustes de modo: Normal, Ráfaga y Modulación. Estimulación constante en el ajuste de frecuencia y anchura de pulso.    Es la más utilizada para el alivio del dolor agudo mediante un efecto de compuerta. La frecuencia varía entre los diferentes ajustes y utiliza un cíclico para ayudar a reducir la adaptación del nervio. Este modo es útil para el alivio del dolor agudo y crónico.    La unidad enviará una ráfaga de potencia analgésica.

Subir