Tens machine for menstrual cramps

Índice
  1. Ajustes Tens para aliviar el dolor
    1. Calambres menstruales
    2. Calambres menstruales
    3. Tens dolor menstrual

Ajustes Tens para aliviar el dolor

¿En qué consiste? El dispositivo Aura para el alivio del dolor menstrual envía buenas vibraciones en forma de electrocorrientes que ayudan a poner fin al dolor menstrual sin necesidad de utilizar constantemente compresas calientes, analgésicos o estiramientos.

El dispositivo Aura es discreto, fino y fácil de aplicar, con una forma ovalada única que proporciona hasta 5 horas de alivio temporal específico y calmante del dolor menstrual. Aura alivia los dolores menstruales y musculares de la zona abdominal y lumbar. Esta forma natural de alivio del dolor es cómoda de llevar debajo de la ropa y ofrece envío gratuito y una garantía de devolución del dinero de 100 días para que quede completamente satisfecha. ¿Detendrá completamente el dolor menstrual?

Todo el mundo y sus niveles de dolor son diferentes, por lo que no podemos decir que va a detener por completo la sensación, pero es super eficaz en la gestión y la reducción del dolor. En la mayoría de los casos, la disminución es tan significativa que te sentirás como si hubieras pulsado el interruptor de "apagado" de los calambres. ¿Cómo funciona Aura?

Aura utiliza TENS (estimulación nerviosa eléctrica transcutánea), lo que significa que pasa impulsos eléctricos a través de la piel para estimular los nervios y aliviar el dolor. Estos impulsos engañan a los receptores del dolor para que los músculos se relajen, ayudan a calmar los nervios sobreexcitados y estimulan las endorfinas para un cuerpo y una mente felices. Se adhiere al cuerpo mediante almohadillas de gel, que pueden colocarse en cualquier lugar cerca del dolor para obtener un alivio específico. ¿Lo oirá la gente?

Calambres menstruales

Las mujeres rara vez se dan de baja por dolores menstruales. Muchas de las que tenemos útero conocemos bien este hecho, basándonos en nuestras experiencias sentadas en escritorios o de pie durante los turnos, pero también es la conclusión de un estudio publicado la semana pasada en el BMJ.

Un equipo holandés encuestó a más de 30.000 mujeres y descubrió que se ausentaban del trabajo una media de un día al año por síntomas relacionados con la menstruación. Pero mientras estaban sentadas en el trabajo, distraídas y doloridas, perdían un total estimado de nueve días de productividad cada una (las cifras, por supuesto, no se distribuyen uniformemente entre las mujeres, ya que el nivel de dolor puede variar mucho). Es posible que en ese estudio se sobrestimaran ligeramente las molestias que supone trabajar mientras se sangra, o que difieran según la región: un estudio anterior realizado en Japón descubrió ausencias similares, pero sólo 2½ días de pérdida de productividad durante el trabajo. No obstante, añaden datos contundentes a los argumentos a favor de tomarse en serio las molestias menstruales.

Algunas soluciones: Un mundo en el que el ibuprofeno, que funciona mejor cuando se toma nada más aparecer el dolor, se almacene en todas las oficinas con la misma diligencia que el papel higiénico. Un mundo en el que los empleados tengan horarios flexibles, o puedan trabajar desde casa durante sus periodos si eso les ayuda. Y como ésta es una columna de reseñas de productos, quizá una en la que más de nosotras usemos un extraño aparatito llamado Livia, que se anuncia a sí mismo como un "interruptor de apagado para el dolor menstrual". No funciona tan bien como promete, pero combinado con otros métodos, puede ayudar, sobre todo si no te importa parecer, para un observador agudo, un poco cyborg-y.

Calambres menstruales

Nuestro dispositivo de alivio de los calambres menstruales es una máquina de TENS, es decir, de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea. Nuestro dispositivo funciona aplicando una pequeña corriente eléctrica a través de dos almohadillas de compresión (las Love Handles) que se colocan sobre las raíces nerviosas que suministran las fibras sensoriales al útero y/o la zona lumbar. Una vez colocadas, la estimulación impide que las señales de dolor lleguen al cerebro, relajando los músculos de la zona uterina y produciendo un efecto analgésico calmante.

Tens dolor menstrual

Consigue un alivio instantáneo de los dolores menstrualesWelme, un dispositivo para aliviar el dolor menstrual basado en la terapia TENS, clínicamente probado y científicamente demostrado, ayuda a mujeres de todas las edades a obtener alivio de los dolores menstruales, de espalda y abdominales. No contiene fármacos, productos químicos ni efectos secundarios.

Cómo funcionaAquí tienes una guía para entender mejor tu aparato Welme Asegúrate de que el aparato está "apagado" cuando te coloques los parches en la piel. Ajuste la intensidad a un nivel que le resulte cómodo y relajante.

Después de utilizar los parches, fíjelos a la lámina acrílica transparente y guárdelos en el estuche Welme para poder llevarlos consigo donde quiera. Los parches de electrodos deben fijarse siempre a la lámina acrílica transparente cuando no se utilicen.

|10 Oct, 2022Mi madre tiene endometriosis. Sufre muchos dolores menstruales insoportables. Le regalé este aparato el día de su cumpleaños. Se la regalé en su cumpleaños. La usó y sorprendentemente sus calambres desaparecieron en 15 minutos de uso. Muchas gracias welme

Subir