Tens machine for achilles tendonitis

Índice
  1. Ems o tens para la tendinitis
    1. Unidad Tens para la tendinitis en el hombro
    2. Tens para la tendinitis de Aquiles
    3. ¿Dónde se colocan las almohadillas tens para la tendinitis de Aquiles?

Ems o tens para la tendinitis

Esta unidad digital combinada TENS/NMES de 2 canales tiene 10 programas preestablecidos (P1-P10) y 10 programas ajustables por el usuario (U1-U10), incluyendo 6 modos, (encendido/apagado; espera; modo preestablecido tiempo de tratamiento modo preestablecido por el usuario; modo programa; y modo ajustable por el usuario). Los 2 canales funcionan de forma independiente y pueden funcionar simultáneamente. El ajuste por defecto es un ajuste combinado TENS/NMES para el alivio del dolor. Cada programa produce efectos diferentes adaptados a una aplicación específica. Puede utilizarse para la relajación, el alivio del dolor, la disminución del espasmo muscular, la mejora de la hipertonicidad y la fuerza muscular y el aumento de la circulación sanguínea local. Dispone de un clip para el cinturón y se puede sujetar fácilmente a la ropa, para poder moverse durante el tratamiento. La gran pantalla LCD garantiza la precisión y es fácil de usar.

Unidad Tens para la tendinitis en el hombro

Lesiones del tendón de AquilesEl tendón de Aquiles es el mayor tendón del cuerpo y se extiende desde los huesos del talón hasta el músculo de la pantorrilla. Se puede sentir: una banda de tejido en la parte posterior del tobillo y por encima del talón.    El tendón se estira durante los ejercicios de "empuje", como caminar o correr. Por lo tanto, la actividad para mejorar el riego sanguíneo ayudará al proceso de curación del tendón.

TendinopatíaHasta hace poco, la tendinopatía del tendón de Aquiles se conocía como tendinitis del tendón de Aquiles. Sin embargo, la investigación ha descubierto que este tipo de lesión no implica inflamación y que lo más probable es que se deba a una serie de microrroturas (o tendinosis) que debilitan el tendón:

Rotura del tendónUna rotura del tendón de Aquiles es un desgarro total o parcial que se produce cuando el tendón se estira más allá de su capacidad.    Los saltos o pivotes bruscos, o las aceleraciones repentinas al correr, pueden estirar excesivamente el tendón y provocar un desgarro.    Dos lesiones menos frecuentes del tendón de Aquiles son la peri tendinitis (inflamación de la vaina del tendón) y la bursitis (inflamación de la bursa).

Tens para la tendinitis de Aquiles

in Terapia de Ondas de ChoqueAugust 27, 2021 Tagged With: podiatra cerca de mi, podiatra San Antonio TX, oficina de podiatria, oficina de podiatria cerca de mi, oficina de podiatria San Antonio TX, Terapia de Ondas de Choque, Terapia de Ondas de Choque cerca de mi, Terapia de Ondas de Choque San Antonio TX, The Podiatry Group of South Texas La tendinitis de Aquiles es una condición dolorosa que suele ser el resultado de un aumento repentino en la intensidad y duración de un deporte o ejercicio, lo que pone una tensión en el tendón de Aquiles. El tendón de Aquiles es lo que conecta los músculos de la pantorrilla con el hueso del talón.

La tendinitis de Aquiles puede mejorar con métodos de autocuidado. El reposo, el hielo, los analgésicos sin receta y los ejercicios de fisioterapia pueden ayudar a aliviar los síntomas. La modificación de la actividad, así como los cambios en el programa de acondicionamiento físico, son dos formas de ayudar a prevenir una recurrencia, aunque el tendón de Aquiles se debilita con la edad. El tratamiento también debe centrarse en fortalecer el tendón.

Existe un tratamiento no invasivo para la tendinitis de Aquiles que puede ayudar a aliviar el dolor y los síntomas de la lesión, especialmente si los síntomas han persistido durante más de seis meses. La terapia de ondas de choque es la más utilizada por los profesionales sanitarios para aliviar los síntomas de los pacientes con tendinitis de Aquiles y ayudar en la rehabilitación.

¿Dónde se colocan las almohadillas tens para la tendinitis de Aquiles?

El Grupo 1 recibirá un estimulador muscular activo, que se colocará inmediatamente después de la cirugía. Se colocarán ocho electrodos en la parte inferior de la pierna: cuatro electrodos en el gastrocnemio (músculo de la pantorrilla), y dos electrodos en cada uno de los músculos gastrocnemio lateral (lateral) y tibial anterior (frontal). Los sujetos utilizarán el estimulador durante tres sesiones diarias de 20 minutos.

El estimulador muscular Compex® es un estimulador muscular comercial aprobado por la Food and Drug Administration (FDA), un organismo gubernamental. No está en fase de investigación. La parte de investigación de este estudio pretende evaluar si el uso de la simulación muscular tras la cirugía del tendón de Aquiles reducirá la atrofia de la pantorrilla.

El Grupo 2 recibirá un estimulador muscular placebo (inactivo), que se colocará inmediatamente después de la cirugía. Se colocarán ocho electrodos en la parte inferior de la pierna: cuatro electrodos en el gastrocnemio (músculo de la pantorrilla), y dos electrodos en cada uno de los músculos gastrocnemio lateral (lateral) y tibial anterior (frontal). Se indicará a los sujetos que utilicen el estimulador durante tres sesiones diarias de 20 minutos.

Subir