Tens machine boots
Botas tens máquina instrucciones
Desde los dolores post-entrenamiento a las lesiones HIIT y, por supuesto, ese momento del mes, el dolor es, por desgracia, parte de la vida de muchas mujeres. Pero no tiene por qué serlo, al menos no en un grado perjudicial, gracias a algunas de las nuevas soluciones para el alivio del dolor del mercado.
En lugar de recurrir automáticamente al alivio del dolor en forma de pastillas, existen otras ofertas inteligentes -que incluyen desde almohadillas refrescantes para la migraña hasta cremas de alivio muscular y geles anticongelantes- diseñadas para ayudar a calmar, reconfortar y aliviar diversos dolores y molestias sin necesidad de pastillas. A continuación, analizamos por qué merece la pena añadir una máquina TENS a su kit de herramientas.
TENS es la abreviatura de transcutaneous electric nerve stimulation (estimulación nerviosa eléctrica transcutánea). Se trata de un dispositivo que funciona con pilas y que puede utilizarse para tratar el dolor administrando pequeños impulsos eléctricos a través de electrodos en la piel. Suena técnico, pero en realidad es bastante sencillo.
La mayoría de los dispositivos funcionan pegando almohadillas en zonas específicas del cuerpo, lo que permite que los impulsos eléctricos ayuden a reducir el dolor enviando señales a la médula espinal y el cerebro a través de los nervios. De este modo se superan e interceptan las señales de dolor, ya que el cerebro sólo puede manejar una cantidad limitada de información a la vez. Los músculos se relajan y las endorfinas (los analgésicos naturales del cuerpo) inundan el organismo. ¿Cuál es el resultado? Una reducción rápida del dolor y las molestias.
¿Para qué sirve una máquina TENS?
Los impulsos eléctricos pueden reducir las señales de dolor que van a la médula espinal y el cerebro, lo que puede ayudar a aliviar el dolor y relajar los músculos. También pueden estimular la producción de endorfinas, que son los analgésicos naturales del organismo.
¿Quién no debe utilizar una máquina TENS?
No utilice TENS si tiene dolor no diagnosticado y antecedentes de cáncer en los últimos 5 años. Epilepsia. No se aplique electrodos en la cabeza, el cuello o los hombros. Los impulsos podrían provocar convulsiones.
Tensímetro Argos
Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.
Pedido antes de las 20:00 (sujeto a cambios durante las promociones), disponible los 7 días de la semana por 4,95 £. Es posible que no esté disponible durante los días festivos o los fines de semana entre festivos. Normalmente se entrega entre las 8h y las 21h. La fecha de entrega más temprana para estos pedidos se mostrará en la caja.
Tens máquina botas almohadillas
Por favor, lea atentamente la descripción del producto antes de comprarAlgunos dispositivos requieren diferentes accesorios dependiendo del año en que fueron comprados. Compruebe siempre la sección "Accesorios" del manual del producto para ver el SKU correcto o póngase en contacto con nosotros si no está seguro. No se aceptan devoluciones de accesorios abiertos. Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 14:00 se envían el mismo díaDetalles completos del envíoCantidad: 4 Electrodos
Electrodos de 50 x 50 mm en forma de media luna / ovalados con conexión metálica a presión, compatibles con algunas máquinas Boots TENS como Boots BT2 (20-26-465) y Boots Compact TENS. El código de producto Boots para estos electrodos es 14-63-942.
Tens machine tesco
Se adhieren dos electrodos a la piel y se conectan a una máquina que funciona con pilas. La máquina envía pequeños impulsos de corriente eléctrica al cuerpo. Se puede ajustar la cantidad de electricidad que recibe el cuerpo. Los impulsos se sienten como hormigueos en la piel.
No todos los hospitales y centros de maternidad disponen de máquinas TENS. Si te interesa utilizar una, es mejor que lo hables con tu médico o matrona antes del parto. Pregúntale si es seguro utilizar una máquina de TENS, dónde puedes conseguirla y cuánto cuesta.