Obi tens machine
Obi tens plus
El Elle TENS 2 es muy fácil de usar. Todos los ajustes están preconfigurados, por lo que no hay que preocuparse por la configuración. El Elle TENS 2 utiliza la última tecnología Opti-Max ¿Qué es Optimax? Un pulso extra de potencia para combatir el dolor,...
Los electrodos rectangulares, o como nosotros los llamamos de maternidad, se pueden utilizar con el TENS de su elección. Este paquete contiene 4 almohadillas que es todo lo que necesita para trabajar con su TENS. Los electrodos son reutilizables hasta 30 veces,...
El NUEVO 3 en 1 Elle TENS+ con temporizador de contracciones es sin duda lo último en máquinas TENS obstétricas. Fabricado con la misma tecnología de vanguardia que el premiado Elle TENS original, el Elle TENS+ cuenta con 3 unidades totalmente funcionales en una...
Elle TENS es una de las máquinas TENS más avanzadas disponibles para las futuras mamás australianas. Producida por Body Clock Health Care, esta máquina TENS líder en obstetricia fue la primera en introducir la tecnología Opti-Max*. Descripción Detallada Elle...
Descripción El Obi TENS es uno de los dispositivos TENS de parto más sencillos, elegantes y portátiles del mercado. Perfecto para esos momentos dolorosos durante el embarazo, es un compañero eficaz y asequible para el parto y más allá. Rebajas en seguros privados...
Tensiómetro obstétrico
OBI TENS DIGITAL Babycare TENS se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su nueva unidad obstétrica Obi TENS, esta mezcla única de versatilidad y simplicidad es perfecta para los momentos dolorosos durante el parto. El Obi TENS es posiblemente una de las unidades TENS más efectivas, portátiles y asequibles disponibles hoy en día. El Obi TENS proporciona un alivio del dolor perfectamente seguro y sin medicamentos, justo lo que una futura madre necesita. El Obi TENS también se puede utilizar para dolores post-parto como dolor de hombro, dolor de espalda, dolor menstrual y mucho más. Se suministra con dos cables + uno de repuesto, dos pilas AA + dos de repuesto, cuatro electrodos autoadhesivos de 40 x 100 mm, manual de instrucciones y bolsa de transporte blanda. Características de Obi TENS - Canal único - 4 almohadillas grandes - Modos preestablecidos para facilitar su uso - Botón de refuerzo integrado - Tecnología Opti-max 50-250µs ajustable - Cordón para el cuello para mayor movilidad - Gran pantalla LCD - Tamaño: 120mm x 30mm x 15mm - Puede utilizarse para dolores postnatales
Máquina de tensado de botas
Tuve un parto en casa y utilicé el Obi TENS Plus durante todo el parto. El único analgésico que tomé fueron dos paracetamoles. Sin embargo, tuve la suerte de tener un parto muy corto y si hubiera estado en el hospital, sin duda habría pedido más analgésicos.
El Obi TENS Plus es estupendo porque también mide el intervalo entre contracciones. Esto es útil al principio del parto y puede darte una guía sobre cuándo debes ir al hospital, si es allí donde tienes previsto dar a luz.
Tener algo en lo que concentrar la mente, aparte del dolor, es también una forma útil de sobrellevarlo, y me encontré fascinada por los números de la pantalla cuando mis técnicas de respiración se esfumaron.
La Obi TENS Plus es asequible y tiene un precio muy similar al de otras máquinas TENS específicas para la maternidad, como la TensCare MamaTENS Digital (59,99 £ en Amazon). También se puede utilizar para aliviar dolores como el dolor menstrual y los dolores post-cesárea, así que puede que le saques partido en el futuro.
Si quieres utilizar la mínima cantidad de fármacos durante el parto, sin duda merece la pena adquirir el Obi TENS Plus. No es caro, así que si no te funciona, no has perdido mucho. Y cuando estés de parto, agradecerás cualquier cosa que te ayude a aliviar el dolor, aunque sólo sea para distraerte.
Máquina de decenas de trabajo
En función de su nivel de cobertura, puede solicitar un reembolso de hasta el 100 % del coste de la máquina TENS de Obi. Las posibles bonificaciones figuran en su póliza, en el apartado de ayudas sanitarias o aparatos. Es posible que necesite una carta del médico para obtener el reembolso y un recibo de compra. Averigüe si está cubierto - Consulte la lista de reembolsos para proveedores sanitarios.
El modo ráfaga funciona por defecto y suele utilizarse entre contracciones. Se siente como una sensación de pulsación y hormigueo con los pulsos que se encienden y apagan periódicamente. Este modo te ayudará a potenciar esas importantes sustancias químicas analgésicas naturales conocidas como "endorfinas" y "encefalinas".
Al pulsar el botón de refuerzo de fácil acceso, recibirá un aumento extra de la potencia necesaria para combatir el dolor durante las contracciones. Obi TENS dispone de unos sencillos botones de subida y bajada para controlar la intensidad de los impulsos tanto en el modo de ráfaga como en el de refuerzo.
Obi TENS se entrega a los clientes en Australia de forma gratuita. El envío exprés puede adquirirse por 18$. El envío estándar a nuestros clientes en Nueva Zelanda es de 20$ AUD, o de 35$ AUD para el envío exprés.