Best tens machines for labour

Índice
  1. Babycare tens, elle
  2. ¿Cuál es el mejor tensiómetro durante el parto?
  3. ¿Sirven las máquinas TENS para el parto?
  4. ¿Cuál es la diferencia entre una máquina TENS y una máquina TENS para maternidad?
    1. Tens inalámbrico
    2. Mama tens máquina revisión
    3. Elle tens 2

Babycare tens, elle

TENS es un medio seguro y eficaz de combatir el dolor durante el proceso del parto. Funciona enviando impulsos suaves y cómodos a los nervios a través de cuatro almohadillas de electrodos colocadas sobre la piel. Utiliza la Teoría de la Puerta del Control del Dolor estimulando suavemente los nervios sensoriales para suprimir o bloquear la señal de dolor que llega al cerebro. Cuando se bloquean estas señales de dolor, al cerebro le resulta más difícil registrar la sensación de dolor (u opta por la sensación pulsátil más agradable).

Las endorfinas (a menudo denominadas opiáceos naturales del cuerpo) son producidas de forma natural por el organismo para controlar el dolor. Los altos niveles de endorfinas pueden hacer que te sientas alerta, atenta e incluso eufórica después del parto, cuando empiezas a

a conocer y cuidar a tu bebé. Se cree que, en este primer periodo posparto, las endorfinas y la hormona oxitocina desempeñan un papel en el fortalecimiento de la relación madre-hijo. TENS puede favorecer la liberación de endorfinas mediante una cómoda sensación de golpeteo que alivia el dolor incluso después de apagar la unidad.

¿Cuál es el mejor tensiómetro durante el parto?

Máquina TENS Babycare Elle: La mejor máquina TENS para calmar los dolores del parto. Uno de los dispositivos TENS más populares y seguros para su uso durante el embarazo y el parto, el Babycare Elle se puede utilizar en el período previo al parto cuando los dolores del final del embarazo y las contracciones Braxton-Hicks empiezan a aparecer.

¿Sirven las máquinas TENS para el parto?

La estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, o TENS, es una forma de aliviar el dolor sin medicamentos. Puede utilizarse durante el parto para aliviar el dolor.

¿Cuál es la diferencia entre una máquina TENS y una máquina TENS para maternidad?

Potencia total - Como las máquinas TENS obstétricas están diseñadas pensando en el parto, los ajustes de potencia suelen ser más altos y Elle TENS tiene la tecnología Opti-Max para darle una reserva de potencia para las etapas posteriores. Así que es más probable que alcance la potencia máxima en una máquina estándar mucho más rápido que en una obstétrica.

Tens inalámbrico

Trabajo de parto y parto - Opciones de alivio del dolorEl dolor es una parte normal del trabajo de parto y el parto. No hay dos mujeres que experimenten o sientan lo mismo durante el parto. Todas tenemos diferentes niveles de dolor que podemos soportar, y reaccionamos de forma diferente al estrés y al dolor. Es muy importante que conozcas tus opciones y que seas flexible a la hora de elegir cómo controlar el dolor durante el parto. Alivio natural del dolor Puede que le resulte útil ver este vídeo sobre cómo tener un parto sin fármacos [MP4, 14 MB].()Alivio médico del dolorMás informaciónA continuación encontrará más información sobre cómo asistir a una de nuestras charlas gratuitas sobre alivio del dolor durante el parto.Consulte aquí las fechas para 2023 [PDF, 656 KB], y aquí las fechas para 2022 [PDF, 2 MB].

Mama tens máquina revisión

Se adhieren dos electrodos a la piel y se conectan a una máquina que funciona con pilas. La máquina envía pequeños impulsos de corriente eléctrica al cuerpo. Puedes ajustar la cantidad de electricidad suministrada a tu cuerpo. Los impulsos se sienten como hormigueos en la piel.

No todos los hospitales y centros de maternidad disponen de máquinas TENS. Si te interesa utilizar una, es mejor que lo hables con tu médico o comadrona antes de ponerte de parto. Pregúntale si es seguro utilizar una máquina de TENS, dónde puedes conseguirla y cuánto cuesta.

Elle tens 2

Se adhieren dos electrodos a la piel y se conectan a una máquina que funciona con pilas. La máquina envía pequeños impulsos de corriente eléctrica al cuerpo. Puede ajustar la cantidad de electricidad que recibe el cuerpo. Los impulsos se sienten como hormigueos en la piel.

No todos los hospitales y centros de maternidad disponen de máquinas TENS. Si te interesa utilizar una, es mejor que lo hables con tu médico o comadrona antes de ponerte de parto. Pregúntale si es seguro utilizar una máquina de TENS, dónde puedes conseguirla y cuánto cuesta.

Subir