Are tens machine pads universal
Adhesivo conductivo Tensxtends
Autoadhesivo, reutilizable, larga Vida, 50×50 mm, 2mm enchufe, 10pcs almohadillas incluidas Electrodos reutilizables con algodón blanco super suave (permitir la fijación a la piel sin problemas) respaldo y gel adhesivo premium.Popular tamaño, bio-compatible, larga vida se seque Resistente, almohadillas duraderas y confortables que se adhieren suavemente a su piel. Perfecto para TENS y EMS.✔ Envío rápidoLa mayoría de los pedidos de metro se entregan dentro de 1-4 días laborables.✔ Australiano de confianza, con sede y OwnedYour orden se envía desde un almacén australiano.✔ 100% Secure ShoppingSitewide cifrado SSL mantiene su pago seguro.
Añadir todo al carrito COMPATIBILIDAD UNIVERSAL. Las almohadillas de electrodos TENS tienen un conector hembra estándar de 2,0 mm que es compatible con la mayoría de las unidades TENS, masajeadores EMS y estimuladores musculares. La compra y el uso es libre de problemas.CONDUCTIVIDAD EXCELENTE. Estas almohadillas son almohadillas de carbono de la máquina que permiten una alta conductividad superior, por lo tanto, eficaz en el tratamiento de dolor muscular, músculos cansados y rigidez muscular a varias áreas del cuerpo.SEGURO Y CÓMODO. Las almohadillas son cómodas al tacto, sin látex y no irritan la piel. Con una base blanca no tejida, un conductor de carbono negro y un gel adhesivo de primera calidad, las almohadillas TENS son seguras y cómodas.REUTILIZABLES Y DURADERAS. Las almohadillas de electrodos TENS están diseñadas para ser de uso múltiple si se aplican y retiran con sumo cuidado.
¿Con qué frecuencia se cambian las almohadillas de una unidad TENS?
Las almohadillas de gel duran hasta 30 usos. Recomendamos cambiar el gel cuando ya no se adhieran firmemente a la piel o cuando se adhiera menos del 25%.
¿Se pueden poner almohadillas TENS en cualquier sitio?
Colocación de las almohadillas
Coloque las almohadillas a ambos lados de la zona dolorida, a una distancia mínima de 2,5 cm (1 pulgada). No coloque nunca las almohadillas sobre: la parte delantera o los lados del cuello. las sienes.
¿Cómo puedo volver a pegar mis almohadillas TENS?
Utilizar gel para electrodos y spray electrolítico
Con el tiempo, las almohadillas empezarán a perder pegajosidad. Cuando esto ocurra, aplica gel para electrodos a la almohadilla para que vuelva a estar pegajosa. También puedes utilizar un spray electrolítico. Esto ayuda a que la almohadilla recupere su pegajosidad y a que se adhiera durante más tiempo a los tratamientos.
Gel de electrodos para tensi
La estimulación nerviosa es una técnica cuyo objetivo es aliviar el dolor mediante una corriente eléctrica. La Estimulación Nerviosa Eléctrica Transcutánea (o TENS) consiste en enviar pequeños impulsos eléctricos de bajo voltaje a un nervio específico a través de electrodos colocados en la piel, con el objetivo de modificar la forma en que las neuronas envían señales y evitar que las señales de dolor lleguen al cerebro.
La estimulación eléctrica es una técnica que pretende estimular los músculos mediante una corriente eléctrica para conseguir un resultado concreto. La estimulación eléctrica muscular (EMS) consiste en administrar pequeños impulsos eléctricos de bajo voltaje a un músculo a través de electrodos colocados en la piel, con el fin de provocar la contracción del músculo. Esta contracción muscular puede tener dos finalidades muy distintas: en primer lugar, aliviar la inflamación y, en segundo lugar, fortalecer el músculo sin implicar al sistema nervioso, lo que evita el dolor y la fatiga.
Una máquina TENS, también conocida como unidad TENS o estimulador nervioso, consiste en un generador de impulsos eléctricos conectado a unos electrodos colocados sobre la piel. Funciona suministrando pequeños impulsos eléctricos para estimular los mecanismos que causan el dolor. Las máquinas TENS funcionan de tres maneras diferentes:
Almohadillas de electrodos reutilizables
Las unidades TENS son una forma segura y eficaz de aliviar el dolor, y son reutilizables, lo que le permite ahorrar dinero. Sin embargo, es posible que haya notado que las almohadillas de los electrodos de la unidad TENS pierden su pegajosidad después de un tiempo. Por suerte, hay formas sencillas de hacer que las almohadillas de la unidad TENS vuelvan a estar pegajosas. Esto incluye la limpieza y la aplicación de gel para electrodos. También puede tomar algunas medidas sencillas para cuidar y mantener sus almohadillas TENS durante su uso para prolongar su vida útil y mantenerlas pegajosas durante más tiempo.
Las unidades TENS son muy reutilizables, lo que las hace muy rentables. De hecho, lo único que hay que sustituir son las almohadillas de los electrodos. Sin embargo, cuestan dinero y después de varios usos estas almohadillas perderán su pegajosidad debido a los aceites corporales y otros residuos transitorios que se adhieren a su superficie durante el uso regular. Por lo tanto, si desea que sus electrodos TENS permanezcan pegajosos durante más tiempo, basta con limpiar la superficie de la almohadilla después de cada uso para prolongar su vida útil y ahorrar dinero. Limpiar las almohadillas TENS es fácil. Para limpiar las almohadillas de electrodos TENS, límpielas suavemente con un paño húmedo. Esto eliminará parte de la suciedad, aceites y otros subproductos que terminan adhiriéndose a las almohadillas pegajosas.
Almohadillas de recambio Elle tens - botas
Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.
Asegúrese de que la unidad TENS está apagada antes de colocar o retirar los electrodos. No los aplique sobre piel agrietada o en zonas sin sensibilidad.Conecte los electrodos al cable mientras aún están en la cubierta de plástico.Despegue los electrodos de su cubierta de plástico sujetando un borde del electrodo mientras despega la cubierta. No tire de los cables para despegar el electrodo de la pantalla.Utilizando el manual de instrucciones como guía para la colocación de los electrodos, colóquelos sobre la piel y alíselos.Conecte el cable a la unidad TENS para iniciar el tratamiento.Retirada y almacenamiento de los electrodos:Apague la unidad TENS. Retire los electrodos de la piel despegándolos suavemente de los bordes. Coloque los electrodos en el protector de plástico y guárdelos en este paquete, en un lugar fresco y alejado de la luz solar directa.Mantenimiento:La vida útil del electrodo depende del estado y la preparación de la piel, los programas utilizados, el almacenamiento y el clima.Limpie la superficie adhesiva de los electrodos con un paño húmedo que no suelte pelusa. A continuación, déjelos secar al aire y vuelva a pegarlos. Si los electrodos no se adhieren firmemente, deben sustituirse.NB: Véase también el manual de instrucciones de la unidad digital TENS para el alivio del dolor.