Tens y ems portatil
Lsi internacional
La estimulación nerviosa es una técnica que pretende aliviar el dolor mediante una corriente eléctrica. La estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (o TENS) consiste en enviar pequeños impulsos eléctricos de bajo voltaje a un nervio específico a través de electrodos colocados en la piel, con el objetivo de modificar la forma en que las neuronas envían señales y evitar que las señales de dolor lleguen al cerebro.
La estimulación eléctrica es una técnica que pretende estimular los músculos mediante una corriente eléctrica para conseguir un resultado concreto. La estimulación eléctrica muscular (EMS) consiste en administrar pequeños impulsos eléctricos de bajo voltaje a un músculo a través de electrodos colocados en la piel, con el fin de provocar la contracción del músculo. Esta contracción muscular puede tener dos finalidades muy distintas: en primer lugar, aliviar la inflamación y, en segundo lugar, fortalecer el músculo sin implicar al sistema nervioso, lo que evita el dolor y la fatiga.
Una máquina TENS, también conocida como unidad TENS o estimulador nervioso, consiste en un generador de impulsos eléctricos conectado a unos electrodos colocados sobre la piel. Funciona suministrando pequeños impulsos eléctricos para estimular los mecanismos que causan el dolor. Las máquinas TENS funcionan de tres maneras diferentes:
¿Funcionan las máquinas TENS y EMS?
Los profesionales sanitarios han informado de que parece ayudar a algunas personas, aunque su eficacia depende de la persona y de la enfermedad que se esté tratando. La TENS no es una cura para el dolor y a menudo solo proporciona alivio a corto plazo mientras se utiliza la máquina de TENS.
¿Es lo mismo EMS que TENS?
La principal diferencia
Las máquinas de Estimulación Nerviosa Eléctrica Transcutánea (TENS) estimulan los nervios exclusivamente con el fin de aliviar el dolor, mientras que las máquinas de Estimulación Muscular Eléctrica (EMS) están diseñadas para estimular los músculos con el fin de fortalecerlos y rehabilitarlos.
Lsi system ii interferential precio
Enchufe las líneas de electrodos en la unidad por un extremo y las almohadillas por el otro, coloque las almohadillas en la zona de tratamiento (como el hombro, la espalda, los abdominales o la rodilla) y encienda la unidad para seleccionar una rutina (como "Acupuntura"). La gran pantalla LCD muestra los ajustes y el tiempo restante, que puede especificarse entre 10 y 60 minutos. El AP212 está diseñado para funcionar de forma tan sencilla como un reproductor de música.
La tecnología de Estimulación Nerviosa Eléctrica Transcutánea (TENS) ha sido utilizada por médicos durante más de 30 años. Suave, continua y a su intensidad preferida, el diseño de doble canal de nuestra unidad TENS permite personalizar los niveles de intensidad (hasta 20) para cada par. La estimulación por impulsos eléctricos desencadena la respuesta natural de endorfinas del cuerpo para bloquear y aliviar el dolor, al tiempo que estimula el tejido para que se regenere, todo ello sin utilizar fármacos ni productos químicos.
Tiene un tamaño compacto y pesa menos de una décima de libra. El tens portátil es recargable (se incluye un cable USB y un adaptador de CA) y puede llevarse y utilizarse prácticamente en cualquier lugar, de modo que su poder terapéutico está siempre al alcance de la mano.
Máquina Ems
El ME 211 es un dispositivo TENS/EMS digital de dos canales. La gran pantalla LCD es fácil de ver desde cualquier ángulo y proporciona una visualización de los modos de funcionamiento, el tiempo de tratamiento y la salida. El 211 utiliza 3 pilas AAA (incluidas con la unidad). El modo TENS proporciona 8 programas preestablecidos y el modo EMS proporciona 6 programas preestablecidos que se crean para condiciones específicas del paciente. El temporizador es ajustable de 5-60 minutos. El 211 viene con una funda protectora que se puede sujetar a un cinturón o pretina para su traslado portátil.
Colocación de cuádruples dieces
TENS - EMS es un dispositivo único que utiliza impulsos eléctricos a través de TENS y EMS para el alivio del dolor y la recuperación muscular. TENS afecta a los nervios y EMS trabaja para fortalecer y relajar los músculos a través de contracciones musculares.
Moderna tecnología bioeléctrica completamente sin efectos secundarios y en un formato manejable - perfecto para uso doméstico. Utilice la electroterapia para el dolor de espalda, los dolores menstruales, el embarazo, el dolor crónico, el dolor articular, las migrañas, la depresión y para estimular los músculos durante o después del ejercicio.
- Combinación de alivio del dolor (TENS) y recuperación muscular (EMS)- 12 programas para elegir - 6 programas TENS + 6 programas EMS- Sin efectos secundarios. - 4 almohadillas de gel con electrodos incluidos- Recargable- Garantía de por vida- Fácil de usar en casa- Utilícelo al menos 30 minutos seguidos para obtener el efecto deseado.
Extremadamente eficaz - El microchip avanzado envía múltiples ondas electrónicas terapéuticas preestablecidas a través de los electrodos. Estas ondas utilizan técnicas de alivio del dolor en los tejidos profundos y diversos movimientos musculares que dan como resultado una menor tensión muscular.