Electroestimulador muscular tens

Índice
  1. Utilización de Tens
    1. Tens 7000
    2. Mejor máquina de tens
    3. Definición de decenas

Utilización de Tens

Las unidades EMS, también conocidas como dispositivos de estimulación muscular o unidades de estimulación, se utilizan para aliviar el dolor, reducir los espasmos y el edema, tonificar los músculos débiles y ayudar al proceso de curación. Conocida por aliviar la tensión muscular, la rigidez en articulaciones o zonas de la espalda y por aumentar el movimiento restringido por desuso o atrofia, la estimulación muscular electrónica también puede aumentar la circulación sanguínea local. Las unidades EMS funcionan a intensidades de 1 a 130 Mega Hertz. Mientras que una unidad TENS está diseñada para ayudar a aliviar ciertos tipos de dolor crónico y agudo mediante la estimulación del tejido nervioso, una EMS está diseñada para tratar más la zona muscular que los nervios. Esto puede ayudar a reducir la hinchazón y la inflación muscular, que puede tener un efecto negativo ya que los músculos tensos pueden sacar las articulaciones de su sitio. Si está listo para iniciar su viaje hacia el alivio del dolor a largo plazo, eche un vistazo a nuestras máquinas de estimulación muscular eléctrica a la venta ahora.

Tens 7000

Alivio eficaz del dolor sin medicamentos, con un dispositivo sencillo y fácil de usar. Aprobado médicamente, alivio natural del dolor, ¡sin efectos secundarios!    Dispositivo Médico Autorizado | Tonifica, Desarrolla y Fortalece los Músculos | Alivia el Dolor sin Medicamentos | Masajea y Relaja LOOKEE® LED TENS UNIT es una nueva y revolucionaria forma de aliviar eficazmente el dolor y relajar los músculos. El dispositivo puede colocarse en cualquier zona donde desee aliviar el dolor o masajear los músculos. Simplemente elija el modo que desee, TENS para aliviar el dolor o EMS para la estimulación muscular. ¡Ambos modos cuentan con terapia de luz roja que ayuda a aliviar el dolor, apoyar el proceso de reparación, y acelerar los tiempos de recuperación!

Alivio del Dolor sin Medicamentos | Tonifica, Fortalece y Refuerza los Músculos | Masajea y RelajaMáquina TENS y Masajeador Electrónico de Pulsos EMSLOOKEE® LED TENS UNIT es una nueva y revolucionaria forma de aliviar eficazmente el dolor y relajar los músculos. El dispositivo puede colocarse en cualquier zona donde desee aliviar el dolor o masajear los músculos. Simplemente elija el modo que desee, TENS para aliviar el dolor o EMS para la estimulación muscular. ¡Ambos modos cuentan con terapia de luz roja que ayuda a aliviar el dolor, apoyar el proceso de reparación, y acelerar los tiempos de recuperación!

Mejor máquina de tens

La estimulación nerviosa es una técnica que pretende aliviar el dolor mediante una corriente eléctrica. La Estimulación Nerviosa Eléctrica Transcutánea (o TENS) consiste en enviar pequeños impulsos eléctricos de bajo voltaje a un nervio específico a través de electrodos colocados en la piel, con el objetivo de modificar la forma en que las neuronas envían señales y evitar que las señales de dolor lleguen al cerebro.

La estimulación eléctrica es una técnica que pretende estimular los músculos mediante una corriente eléctrica para conseguir un resultado concreto. La estimulación eléctrica muscular (EMS) consiste en administrar pequeños impulsos eléctricos de bajo voltaje a un músculo a través de electrodos colocados en la piel, con el fin de provocar la contracción del músculo. Esta contracción muscular puede tener dos finalidades muy distintas: en primer lugar, aliviar la inflamación y, en segundo lugar, fortalecer el músculo sin implicar al sistema nervioso, lo que evita el dolor y la fatiga.

Una máquina TENS, también conocida como unidad TENS o estimulador nervioso, consiste en un generador de impulsos eléctricos conectado a unos electrodos colocados sobre la piel. Funciona suministrando pequeños impulsos eléctricos para estimular los mecanismos que causan el dolor. Las máquinas TENS funcionan de tres maneras diferentes:

Definición de decenas

Se adhieren dos electrodos a la piel y se conectan a una máquina que funciona con pilas. La máquina envía pequeños impulsos de corriente eléctrica al cuerpo. Se puede ajustar la cantidad de electricidad que recibe el cuerpo. Los impulsos se sienten como hormigueos en la piel.

No todos los hospitales y centros de maternidad disponen de máquinas TENS. Si te interesa utilizar una, es mejor que lo hables con tu médico o comadrona antes de ponerte de parto. Pregúntale si es seguro utilizar una máquina de TENS, dónde puedes conseguirla y qué gastos conlleva.

Esta información es sólo para tu información y uso generales y no debe utilizarse como consejo médico ni para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna afección médica, ni con fines terapéuticos.

La información no sustituye el asesoramiento profesional independiente y no debe utilizarse como alternativa a la atención sanitaria profesional. Si tiene algún problema médico concreto, consulte a un profesional sanitario.

Subir