Como colocar tens en nervio ciático
Colocación de Tens para l5 s1
Muchas personas se preguntan: ¿se puede utilizar TENS para aliviar el dolor de ciática? La respuesta es afirmativa. La TENS puede aliviar el dolor de ciática, incluso los dolores punzantes irradiantes y a veces debilitantes que suelen experimentar los pacientes. Es una alternativa analgésica segura y no adictiva que puede ayudarle a reducir las molestias y a ganar algo de movilidad debido a la ciática.
Si padece dolor de ciática, sabe lo incómodo que puede resultar. El dolor irradiado que puede ser caliente o punzante causa molestias en toda la parte inferior y superior de la espalda, en las nalgas y por las piernas hasta los pies y los tobillos.
Pero no hay razón para seguir sufriendo, incluso si ha probado analgésicos y no ha obtenido resultados, o teme la adicción a narcóticos más fuertes. El uso de una unidad TENS para el dolor de ciática ofrece un alivio seguro, no adictivo y a menudo más eficaz que los remedios tradicionales. Además, puede utilizar la terapia en casa siempre que lo necesite.
¿Cómo puede la TENS aliviar los síntomas del dolor de ciática? Las unidades TENS envían un pulso eléctrico de bajo voltaje a la piel. Este pulso puede hacer dos cosas. En primer lugar, estimula los nervios y viaja por la piel provocando la producción de endorfinas, un analgésico natural que el cuerpo produce por sí mismo. También puede confundir o desviar las señales de dolor e incluso impedir que entren en el sistema nervioso, donde se "siente" realmente la señal de dolor.
Cuánto tiempo hay que utilizar el tensiómetro para la ciática
Si padece dolor de ciática, es posible que se pregunte si puede utilizar una unidad TENS para aliviar el dolor de ciática. La respuesta es afirmativa. Las unidades TENS pueden aliviar el dolor de ciática, incluso el dolor irradiado, punzante y a menudo debilitante. Se trata de una alternativa segura y no adictiva que puede ayudarle a aumentar la movilidad y reducir las molestias.
Si padece dolor de ciática, sabe exactamente lo incómodo que puede resultar. El dolor irradiado puede sentirse caliente o punzante. El malestar puede extenderse por la espalda, las nalgas, las piernas, los pies y los tobillos.
Sin embargo, no hay razón para seguir sufriendo. El uso de una unidad TENS para el dolor de ciática ofrece un alivio seguro, no adictivo y potencialmente más eficaz que los remedios tradicionales. Además, puede utilizar esta terapia en casa o fuera de ella. Está disponible en cualquier momento que lo necesite.
Zarifa ha creado los masajeadores portátiles tecnológicamente más avanzados del mercado: TENS PRO V y TENS PRO VI. Estos masajeadores portátiles están equipados con tecnología TENS y EMS. Esta tecnología dual es revolucionaria. Puede ayudarle a recuperarse y curarse sin tener que recurrir a medicamentos con receta perjudiciales y adictivos.
Cómo estimular el nervio ciático
La ciática es un problema común para muchas personas. Pasar mucho tiempo sentado, el sobrepeso y una mala postura de la espalda pueden provocar ciática y dolor lumbar. Esta dolencia produce una sensación aguda, como de cuchillo, en la zona lumbar, que puede extenderse a las piernas. Suele afectar sólo a un lado del cuerpo, aunque los síntomas pueden ser incapacitantes. Los ciáticos suelen acudir al médico. Los medicamentos orales y el ejercicio son dos técnicas habituales de tratamiento del dolor. El alivio del dolor de ciática puede lograrse mediante diversos métodos, incluidos tratamientos de autocuidado como hielo, calor, estiramientos y electroterapia mediante una máquina TENS. La estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS) es una forma no invasiva de aliviar el dolor. Además, es una alternativa natural de alivio del dolor segura y no adictiva, sin efectos secundarios adversos. Es, sin duda, un alivio natural del dolor demandado por el mercado. Ayuda a bloquear las señales de dolor y a liberar endorfinas, el analgésico natural del cuerpo.
Dónde colocar el tensiómetro para la ciática
El nervio ciático comienza en la parte baja de la espalda, donde se ramifica y desciende por cada nalga, cadera y muslo. Vuelve a ramificarse en las rodillas y continúa hasta los pies. El nervio ciático es el más largo y grueso del cuerpo y, en su parte más gruesa, tiene alrededor el tamaño de un dedo. Diversas afecciones, como una hernia discal o una estenosis espinal, pueden causar irritación e inflamación del nervio ciático. Cuando esto ocurre, el nervio ciático empieza a transmitir señales de dolor. Las molestias de la ciática pueden empezar como entumecimiento u hormigueo en la nalga o la parte superior del muslo, pero suelen empeorar con el tiempo.
Las máquinas Tens Unit envían impulsos eléctricos a través de la piel para impedir que las señales de dolor lleguen al cerebro. En teoría, las máquinas Tens Unit deberían funcionar bien para la ciática. Además de prevenir el dolor, las máquinas Tens Unit también ayudan a liberar endorfinas, que son analgésicos naturales que se encuentran en el cuerpo.
Para utilizar una máquina Tens, en realidad sólo tiene que cargar el producto, limpiar su piel y aplicar los electrodos. El mando a distancia de la máquina le permitirá ajustar la velocidad y la fuerza de los impulsos para adaptarse a cualquier cantidad de dolor que pueda estar experimentando. Las máquinas Tens tampoco causan dolor, todo lo que sentirás es una fuerte sensación de hormigueo.