Tens maquina
Estimulación nerviosa eléctrica transcutánea
Tens therapie
La unidad Gemstim TENs, una solución de alivio del dolor sin fármacos, es una unidad TENs rentable ideal para su uso en un solo paciente, ya sea en casa o fuera de ella. La electrónica de la unidad crea impulsos eléctricos - la intensidad, la duración, la frecuencia por segundo y la modulación de estos impulsos se pueden ajustar a través de los interruptores. Tenga en cuenta que la unidad TENs sólo debe utilizarse con el asesoramiento o la orientación de un profesional sanitario familiarizado con los usos de las máquinas TENs y sus contraindicaciones.
Si desea realizar un pedido al por mayor de este artículo, existe la posibilidad de que algunas unidades tengan que estar pendientes de entrega. Una vez realizado el pedido, nos pondremos en contacto con usted para facilitarle una fecha de entrega aproximada. Para más información, llame al 0800 31 61 81.
Debido a la gran demanda, este producto no se encuentra actualmente en stock, pero está disponible para pedidos anticipados. Una vez realizado el pedido, nos pondremos en contacto con usted para facilitarle una fecha de entrega aproximada.
La unidad Gemstim TENs es una solución de alivio del dolor sin fármacos, una unidad TENs rentable ideal para su uso en un solo paciente, ya sea en casa o fuera de ella. La electrónica de la unidad crea impulsos eléctricos - la intensidad, la duración, la frecuencia por segundo y la modulación de estos impulsos se pueden ajustar a través de los interruptores. Tenga en cuenta que la unidad TENs sólo debe utilizarse con el asesoramiento o la orientación de un profesional sanitario familiarizado con los usos de las máquinas TENs y sus contraindicaciones.
Tens unit deutsch
La estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (ENET) es un tratamiento que administra suaves corrientes eléctricas a la piel para aliviar el dolor. Un dispositivo pequeño, ligero, portátil y que funciona con pilas produce las corrientes eléctricas y los cables conductores envían estas corrientes a unas almohadillas de electrodos autoadhesivas que se adhieren a la piel.
Al utilizar una máquina TENS, experimentará una sensación no dolorosa de hormigueo o zumbido, que puede ayudar a bloquear o suprimir los mensajes de dolor. Suelen colocarse dos electrodos a cada lado de la zona de dolor más intenso. Esto se hace para que la sensación de TENS cubra la zona dolorida.
Se pueden utilizar cuatro almohadillas de electrodos para tratar una zona de dolor más amplia. Podrá controlar la intensidad (o "volumen") de la corriente que pasa por los electrodos con un mando giratorio o dial. Algunos aparatos tienen mandos más grandes que resultan más fáciles de usar si los movimientos de la mano son limitados.
Ajuste la intensidad de la corriente hasta que la sensación de hormigueo de la TENS sea fuerte, pero no dolorosa. También podrá ajustar el patrón y la velocidad de la corriente para que la sensación de TENS sea lo más cómoda posible. Muchas máquinas de TENS son digitales y disponen de útiles preajustes que le ayudarán a elegir los mejores ajustes para su dolor.
Ventajas de los tensiómetros
Una máquina TENS es un dispositivo que utiliza una suave corriente eléctrica para aliviar el dolor. Las almohadillas se adhieren directamente a la piel y emiten pequeños impulsos eléctricos a la parte del cuerpo donde se han pegado. Estas almohadillas pueden pegarse en cualquier parte del cuerpo, tanto si sufres dolor de espalda como de regla.
Las señales superan a cualquier otro mensaje que se esté enviando al cerebro en ese momento, incluidas las señales de dolor, lo que significa que la sensación de hormigueo de la máquina TENS tiene prioridad sobre cualquier mensaje de dolor. Esto permite que los músculos se relajen y que se liberen endorfinas, los analgésicos naturales del cuerpo.
Es posible que la sensación del impulso eléctrico le alivie el dolor o simplemente le haga olvidar el dolor durante un rato. Cada máquina incluye parámetros ajustables para que pueda elegir el programa adecuado para usted y el dolor que experimenta.
Para muchas personas, el uso de una máquina TENS como tratamiento para aliviar el dolor es perfectamente seguro; sin embargo, hay algunos casos en los que debe consultar a su médico antes de utilizar un dispositivo TENS.