Tens for patellar tendonitis
Tens rodilla
Causas del dolor de rodillaAlgunas de las causas más comunes del dolor de rodilla son la inflamación o rotura de ligamentos, las roturas de cartílago y la rodilla de corredor (dolor detrás o alrededor de la rótula). Pero la rodilla es una articulación compleja y hay muchas más cosas que pueden ir mal. Otras afecciones que causan dolor de rodilla son:Si una antigua lesión de rodilla no se trató adecuadamente, puede seguir causando dolor de rodilla ocasional e incluso constante.Las dos causas principales de dolor crónico de rodilla son la artrosis y una antigua lesión de rodilla.Síndrome de dolor patelofemoral (rodilla de corredor)si padece síndrome de dolor patelofemoral sentirá dolor detrás de la rótula. La causa habitual es un movimiento anormal de la rótula al doblar y estirar la rodilla. Esto puede provocar el desgaste del cartílago de la parte posterior de la rótula. El dolor suele aparecer gradualmente con el tiempo.
El uso de la terapia TENS para el dolor de rodillaDespués de un diagnóstico de dolor crónico o degenerativo de rodilla, su plan de tratamiento del dolor incluirá varios métodos de alivio del dolor y debe ofrecer opciones sin fármacos.ActivBody es la máquina TENS que sugerimos para el dolor crónico de rodilla.La electroterapia ActivBody se puede utilizar todos los días - fuera de la clínica - para el alivio del dolor sin fármacos y a demanda, la reducción de la rigidez, la relajación y la circulación,.ActivBody le ayudará a mantenerse en movimiento.
Ajustes de la unidad Tens para la hinchazón
La tendinopatía rotuliana (o, como se conoce comúnmente, tendinitis o tendinitis rotuliana) es una lesión por uso excesivo que afecta a la rodilla. Es el resultado de un sobreesfuerzo repetido del tendón rotuliano más allá de su capacidad. Su nombre común es rodilla de saltador, ya que es frecuente en deportes de salto como el voleibol y el baloncesto.
El tendón rotuliano está situado justo debajo de la rótula, y tiene anclajes en la rótula y en la tuberosidad tibial de la tibia. La función del tendón rotuliano es transferir la fuerza de los músculos cuádriceps a través de la rótula y la parte superior de la tibia.
Los cuádriceps son aún más importantes a la hora de controlar la rodilla cuando se dobla desde una posición recta, por ejemplo, al bajar escaleras y al aterrizar. Los cuádriceps están muy implicados en la mayoría de los deportes, sobre todo al saltar, correr y dar patadas.
El nivel más excepcional de tensión a través del tendón rotuliano se produce durante las actividades de salto y aterrizaje. Los músculos cuádriceps proporcionan una contracción explosiva durante el salto, enderezando la rodilla e impulsándole en el aire. El cuádriceps ayuda a absorber las fuerzas del aterrizaje permitiendo una pequeña flexión controlada de la rodilla al aterrizar.
Pinzamiento del Tens
La tendinitis rotuliana o rodilla de saltador es una lesión que se produce en el tendón rotuliano que conecta la rótula con la tibia. El tendón rotuliano trabaja con los músculos de la parte delantera del muslo para extender la rodilla al dar patadas, correr y saltar; sin él, no podemos enderezar la rodilla ni saltar. El tendón rotuliano es en realidad un ligamento, ya que los tendones conectan un músculo a un hueso y los ligamentos conectan dos músculos. El tendón rotuliano proporciona estabilidad y mantiene unidos los huesos.
Si la tendinitis rotuliana no se trata, la persona puede correr el riesgo de sufrir una rotura del tendón. Un desgarro grande del tendón rotuliano es una lesión grave, y un desgarro completo separa el tendón de la rótula. La persona puede oír un sonido de desgarro o chasquido con un dolor importante.
La exploración física incluye la evaluación de los síntomas. Palpación del tendón rotuliano de la rodilla para comprobar dónde duele. En caso de tendinitis rotuliana, el dolor se produce en la parte delantera de la rodilla, justo debajo de la rótula. Se aplica presión en las partes de la rodilla para determinar dónde duele. Para evaluar la amplitud de movimiento, se pide al paciente que mueva suavemente la rodilla en distintas direcciones, y se registran los resultados.
Colocación de Tens
Este estudio examinó la duración óptima de la estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (ENET) para aliviar el dolor osteoartrítico de rodilla y la duración (medida por la semivida) de la analgesia posterior a la estimulación.
En el día 10, se observó una reducción acumulada significativamente mayor en las puntuaciones de la escala analógica visual en los grupos TENS40 (83,40%) y TENS60 (68,37%) que en los grupos TENS20 (54,59%) y TENS(PL) (6,14%) (p < 0,000), diferencia que se mantuvo en la sesión de seguimiento de 2 semanas (p < 0,000). En cuanto a la duración del periodo de analgesia posterior a la estimulación, la duración para los grupos TENS40 (256 minutos) y TENS60 (258 minutos) fue más prolongada que en los otros 2 grupos (TENS20 = 168 minutos, TENS(PL) = 35 minutos) en el día 10 (p < 0,000). Sin embargo, el grupo TENS40 produjo el periodo de alivio del dolor más prolongado en la sesión de seguimiento.