Tens contraindicaciones

Índice
  1. Contraindicaciones Taller PREVIEW
  2. ¿Qué significa contraindicado?
  3. ¿Cuáles son los tres tipos de contraindicaciones?
  4. ¿Es lo mismo contraindicaciones que efectos secundarios?
    1. Contraindicaciones - Gasa
    2. Contraindicaciones y precauciones
    3. Contraindicaciones de uso

Contraindicaciones Taller PREVIEW

Para los médicos, una indicación es un síntoma o circunstancia que hace aconsejable un determinado tratamiento médico. La ansiedad grave, por ejemplo, suele ser una indicación para recetar un tranquilizante. Una contraindicación, entonces, es un síntoma o una condición que hace que un tratamiento sea arriesgado, como tomar ciertos otros medicamentos al mismo tiempo. Los fármacos y afecciones contraindicados para un medicamento figuran en su etiqueta y se enumeran a gran velocidad en los anuncios de televisión. Los pacientes pueden protegerse de los peligros de la interacción de fármacos leyendo atentamente las etiquetas y asegurándose de que sus médicos saben qué otros medicamentos están tomando.

Según el Consejo Americano de Cirugía Refractiva, las contraindicaciones absolutas (es decir, las razones para no utilizar un medicamento o procedimiento) del LASIK incluyen las cataratas, la diabetes y las enfermedades autoinmunes como el lupus o la artritis reumatoide.

¿Qué significa contraindicado?

(KON-truh-IN-dih-KAY-shun) Cualquier cosa (incluido un síntoma o afección médica) que sea motivo para que una persona no reciba un determinado tratamiento o procedimiento porque puede ser perjudicial.

¿Cuáles son los tres tipos de contraindicaciones?

Existen tres tipos de contraindicaciones comunes que impedirían o restringirían que sus clientes recibieran tratamiento: totales, locales o médicas. Debes evaluar a cada cliente individualmente para identificar y abordar cualquier contraindicación en función de su gravedad.

¿Es lo mismo contraindicaciones que efectos secundarios?

Un efecto secundario de algunos métodos de barrera puede ser un aumento de las infecciones urinarias. A menudo son los efectos secundarios menores los que influyen en nuestra elección de métodos anticonceptivos. Las contraindicaciones son las condiciones o circunstancias físicas que ponen en peligro a algunas personas al utilizar un determinado medicamento o dispositivo.

Contraindicaciones - Gasa

Una contraindicación es una condición médica preexistente que podría desaconsejar la realización de un tratamiento de masaje. Puede deberse a afecciones que pongan al cliente en peligro...

Una contraindicación es una condición médica preexistente que podría desaconsejar la realización de un tratamiento de masaje. Puede deberse a afecciones que pongan en peligro al cliente o a enfermedades que puedan ser contagiosas y afectarle a usted y a su lugar de trabajo.

Hay tres tipos de contraindicaciones comunes que impedirían o restringirían que sus clientes recibieran tratamiento: total, local o médica. Debe evaluar a cada cliente individualmente para identificar y tratar cualquier contraindicación en función de su gravedad. Recuerde que cualquier contraindicación total significa que la terapia de masaje está totalmente desaconsejada.

Para asegurarse de que está haciendo todo lo posible por identificar cualquier contraindicación en sus clientes y cumplir las condiciones habituales de las pólizas de seguros, debería utilizar un cuestionario para que sus clientes lo rellenen antes de realizar cualquier tratamiento. Debe ser exhaustivo, abarcar algunas de las enfermedades y trastornos más extendidos y preguntar sobre cualquier afección conocida que pueda no figurar en el formulario.

Contraindicaciones y precauciones

Casi todas las personas pueden vacunarse con seguridad con todas las vacunas. En muy pocas personas, la vacunación está contraindicada o debe aplazarse. En caso de duda, en lugar de suspender la vacunación, se debe pedir consejo a un pediatra o médico consultor adecuado, al coordinador de inmunización o al consultor en protección de la salud.

Para ayudarnos a mejorar GOV.UK, nos gustaría saber más sobre su visita de hoy. Le enviaremos un enlace a un formulario de comentarios. Solo tardará 2 minutos en rellenarlo. No se preocupe, no le enviaremos spam ni compartiremos su dirección de correo electrónico con nadie.

Contraindicaciones de uso

Los principales cambios en la orientación sobre las mejores prácticas en esta sección incluyen 1) la mejora de la definición de "precaución" para incluir cualquier afección que pueda confundir la precisión del diagnóstico y 2) la recomendación de vacunar durante una hospitalización si el paciente no está agudamente enfermo de forma moderada o grave.

Se han establecido normas nacionales para las prácticas de vacunación pediátrica que incluyen descripciones de contraindicaciones y precauciones válidas para la vacunación (2). Las personas que administran vacunas deben examinar a los pacientes en busca de contraindicaciones y precauciones para la vacuna antes de administrar cada dosis de vacuna (Tabla 4-1). El cribado se facilita mediante el uso sistemático de cuestionarios de cribado, que están disponibles en algunos programas estatales de vacunación y otras fuentes (por ejemplo, la Immunization Action Coalition).

Las contraindicaciones (condiciones en un receptor que aumentan el riesgo de una reacción adversa grave) a la vacunación son condiciones en las que no deben administrarse las vacunas. Dado que la mayoría de las contraindicaciones son temporales, a menudo las vacunas pueden administrarse más tarde, cuando ya no exista la afección que dio lugar a la contraindicación. Una vacuna no debe administrarse cuando existe una contraindicación; por ejemplo, la vacuna triple vírica no debe administrarse a personas gravemente inmunodeprimidas (1). Sin embargo, ciertas afecciones suelen considerarse erróneamente contraindicaciones (es decir, no son razones válidas para aplazar la vacunación).

Subir