Tens burst
Frecuencia de decenas de ráfagas
TENS es la abreviatura de Transcutaneous Electrical Nerve Stimulation (estimulación nerviosa eléctrica transcutánea), que significa "a través de la piel". En términos sencillos, una unidad TENS estimula los nervios mediante una corriente eléctrica a través de la piel. La unidad TENS funciona con una pila de 9 voltios que produce impulsos eléctricos que alivian el dolor. Se aplican sobre la piel dos (canal único) o cuatro (canal doble) electrodos autoadhesivos que se conectan a la unidad de TENS con cables conductores. A continuación, los impulsos eléctricos modificados pasan de la unidad de TENS, a través de los cables conductores y los electrodos, a los nervios que se encuentran bajo la superficie de la piel. TENS es una herramienta no invasiva que ayuda a aliviar el dolor. La aplicación regular de la máquina de TENS puede reducir el dolor hasta 4 horas después de su uso. La TENS se considera una herramienta de alivio del dolor y no curativa. El grado de alivio del dolor disminuye con el uso prolongado; la variación de la colocación de los electrodos puede combatir esta situación.
Tres ajustes de modo: Normal, Ráfaga y Modulación. Estimulación constante en el ajuste de frecuencia y anchura de pulso. La más utilizada para el alivio del dolor agudo mediante un efecto de compuerta. La frecuencia varía entre los diferentes ajustes y utiliza un cíclico para ayudar a reducir la adaptación del nervio. Este modo es útil para el alivio del dolor agudo y crónico. La unidad enviará una ráfaga de potencia analgésica.
Tens elektrodenplatzierung
El estudio estaba compuesto por 60 sujetos, pero sólo 40 de ellos lo completaron, debido a los criterios de exclusión. Éstos se dividieron en grupo de control y grupo de intervención. El grupo de control recibió tratamiento - terapia manual. El grupo de intervención recibió TENS Burst. Los pacientes se sometieron a diez sesiones de tratamiento, realizadas cada dos días a la semana, con una duración de 30 minutos cada sesión.
La intervención fisioterapéutica mediante terapia manual y TENS Burst puede ofrecer beneficios para el alivio de la cefalalgia tensional. Ergo, estudos científicos no domínio fisioterápico deste tratamento permitirão mais esclarecimentos e proporcionarem melhor assistência a estas condições portadoras.
En la Clínica Escola de Fisioterapia da Universidade Estadual do Sudoeste da Bahia [Clínica Escuela de Fisioterapia de la Universidad Estatal del Sudoeste de Bahía], ubicada en Jequié (BA), se realizó un estudio intervencionista y de abordaje analítico cuantitativo. Los datos fueron recolectados entre octubre y diciembre de 2010.
En el grupo muestra fueron incluidas 60 personas con interés voluntario. Las mismas pasaron por un triaje, realizado por una aplicación evaluativa fisioterapéutica, solicitando características socio demográficas, estilo de vida del sujeto, amplitud de las variables posturales y clínicas de movimiento y variables clínicas relacionadas al dolor. Esas cifras fueron analizadas con base en los mismos criterios de la Cephalalgia International Society, siendo admitidos sujetos con cefalalgia de tipo tensional de características crónicas. Los principios de exclusión del estudio fueron los sujetos con otros tipos de cefalalgia, y los que no asistieron hasta tres veces en un papel.
Tens de acupuntura
"Physio Care Devices", es una empresa de gran reputación dirigida por un equipo de expertos de la industria. Nos dedicamos a la fabricación y suministro de un surtido de equipos de fisioterapia, terapia con láser, tracción y terapia CPM, electroterapia, equipos de terapia combinada, equipos de adelgazamiento y fitness, etc. Cumpliendo con los requisitos de algunos de los hospitales de renombre, hogares de ancianos y clínicas, estos productos se utilizan para el ejercicio de diversas partes del cuerpo y también para ejercicios de control de peso. Nuestros expertos fuente de material de excelente calidad de los proveedores auténticos para desarrollar toda la gama. Debido a la excelente calidad, la corrosión a la resistencia, compacidad y facilidad de operaciones, nuestros productos son ampliamente aclamados por los clientes. Todos nuestros productos se desarrollan de acuerdo con las normas internacionales de calidad de la industria.
Decenas convencionales
El dolor es una señal de alarma significativa de nuestro cuerpo. Muestra si algo no es correcto y protege nuestro organismo de influencias nocivas del exterior. Sin embargo, el dolor prolongado y continuo o el dolor sin influencia directa han perdido su significado y deben ser tratados.
El primer tratamiento con corriente eléctrica se llevó a cabo alrededor del año 2500 a.C. en Egipto. En aquella época se utilizaba la vaina eléctrica para el tratamiento del alivio del dolor. Los resultados obtenidos con este tratamiento fueron bastante asombrosos teniendo en cuenta que la ciencia concluyó la base fisiológica de este tratamiento en el siglo XIX.
La Teoría de la Puerta de Control, publicada por primera vez por Melzack y Wall en el siglo XX, constituyó la base para la comprensión neurofisiológica y el primer tratamiento de alivio del dolor con la ayuda de TENS de alta frecuencia, tal y como se aplica hoy en día. TENS como método científicamente reconocido para la terapia del alivio del dolor es una ayuda adecuada para el dolor para muchos médicos. Los impulsos estimulantes de corriente eléctrica producidos por el estimulador se transmiten de los electrodos a las fibras nerviosas de la piel. El efecto de alivio del dolor comienza al inicio de la aplicación y también suele prolongarse tras el periodo de estimulación. Este logro se debe a dos mecanismos diferentes: