Tens 1000 electronic nerve stimulator

Índice
  1. Maxtens 1000 cómo utilizar
    1. Almohadillas de recambio Maxtens 1000
    2. Bio decenas
    3. Unidad Tens

Maxtens 1000 cómo utilizar

TENS es la abreviatura de Transcutaneous Electrical Nerve Stimulation (Estimulación Nerviosa Eléctrica Transcutánea), que significa "a través de la piel". En términos sencillos, una unidad TENS estimula los nervios mediante una corriente eléctrica a través de la piel. La unidad TENS funciona con una pila de 9 voltios que produce impulsos eléctricos que alivian el dolor. Se aplican sobre la piel dos (canal único) o cuatro (canal doble) electrodos autoadhesivos que se conectan a la unidad de TENS con cables conductores. A continuación, los impulsos eléctricos modificados pasan de la unidad de TENS, a través de los cables conductores y los electrodos, a los nervios que se encuentran bajo la superficie de la piel.    TENS es una herramienta no invasiva que ayuda a aliviar el dolor.    La aplicación regular de la máquina de TENS puede reducir el dolor hasta 4 horas después de su uso.    La TENS se considera una herramienta de alivio del dolor y no curativa. El grado de alivio del dolor disminuye con el uso prolongado; la variación de la colocación de los electrodos puede combatir esta situación.

Tres ajustes de modo: Normal, Ráfaga y Modulación. Estimulación constante en el ajuste de frecuencia y anchura de pulso.    Es la más utilizada para el alivio del dolor agudo mediante un efecto de compuerta. La frecuencia varía entre los diferentes ajustes y utiliza un cíclico para ayudar a reducir la adaptación del nervio. El modo de ráfaga es útil para aliviar el dolor crónico.    La unidad enviará una ráfaga de potencia analgésica.

Almohadillas de recambio Maxtens 1000

El Vector PULSE es nuestro principal dispositivo de estimulación muscular TENS y EMS. El Vector PULSE puede conectarse a su teléfono mediante bluetooth y nuestra aplicación interactiva, lo que le permite personalizar el tratamiento según sus necesidades exactas.

La precisión de la colocación de las almohadillas, el nivel de intensidad y el tiempo de sesión de cualquier estimulación muscular es de vital importancia para la seguridad y la eficacia. Por este motivo, Vector PULSE permite personalizar todos los ajustes para ayudarle a encontrar la combinación perfecta para usted.

La estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS) y la estimulación eléctrica neuromuscular (NMES) envían impulsos electrónicos para estimular los nervios motores. Esto se hace creando una contracción muscular y estimulando los nervios sensoriales para aliviar temporalmente el dolor.

Alivio natural del dolor - TENS estimula los nervios sensoriales para aliviar temporalmente el dolor y ayudar a liberar endorfinas, los analgésicos naturales de su cuerpo. NMES aumenta la circulación, ayudando a eliminar los residuos metabólicos, reduciendo aún más el dolor.

Acelera la recuperación - Los ajustes inteligentes de recuperación combinan TENS y NMES para trabajar juntos en la reducción de las agujetas y restaurar el rendimiento del músculo. NMES contrae el músculo, aumentando el suministro de sangre oxigenada y rica en nutrientes para poner en marcha el proceso de recuperación.

Bio decenas

Un estimulador nervioso eléctrico transcutáneo (TENS) envía impulsos eléctricos a través de la piel para poner en marcha los analgésicos propios del organismo. Los impulsos eléctricos pueden liberar endorfinas y otras sustancias que detienen las señales de dolor en el cerebro.

Asegúrate de que la piel que rodea la zona dolorida está limpia (sin grasa ni loción) y seca. Es muy importante colocar los parches sobre la piel limpia y seca para que hagan un contacto firme. Si el parche no está bien sujeto, pueden producirse cambios en la estimulación, lo que podría causar molestias.

Guarde la unidad y los cables en un lugar fresco y seco cuando no la utilice. Guárdelo en un lugar que esté por encima de -10°C a 55°C (-14°F a menos de 131°F) y con una humedad relativa del 90%. Consulte el manual de instrucciones para obtener más información sobre su unidad.

Hay muchas unidades TENS que puede comprar en comercios locales y en Internet. Puede encontrar unidades TENS y parches de electrodos en Amazon, EBay y sitios web de minoristas, así como en minoristas locales y tiendas de suministros médicos. También puede optar por el envío a un minorista o a su domicilio.

Unidad Tens

La estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (ENET) es un tratamiento que administra suaves corrientes eléctricas a la piel para aliviar el dolor. Un dispositivo pequeño, ligero, portátil y alimentado por pilas produce las corrientes eléctricas y unos cables conductores las envían a unos electrodos autoadhesivos que se adhieren a la piel.

Al utilizar una máquina TENS, experimentará una sensación no dolorosa de hormigueo o zumbido, que puede ayudar a bloquear o suprimir los mensajes de dolor. Suelen colocarse dos electrodos a cada lado de la zona de dolor más intenso. Esto se hace para que la sensación de TENS cubra la zona dolorida.

Se pueden utilizar cuatro almohadillas de electrodos para tratar una zona de dolor más amplia. Podrá controlar la intensidad (o "volumen") de la corriente que pasa por los electrodos con un mando giratorio o dial. Algunos aparatos tienen mandos más grandes que resultan más fáciles de usar si los movimientos de la mano son limitados.

Ajuste la intensidad de la corriente hasta que la sensación de hormigueo de la TENS sea fuerte, pero no dolorosa. También podrá ajustar el patrón y la velocidad de la corriente, para que la sensación de TENS sea lo más cómoda posible. Muchas máquinas de TENS son digitales y disponen de útiles preajustes que le ayudarán a elegir los mejores ajustes para su dolor.

Subir