Compex vs tens

Índice
  1. Tens vs nmes vs ems
    1. Máquina de nmes
    2. Ifc vs tens vs nmes
    3. Tens vs nmes para el dolor de espalda

Tens vs nmes vs ems

Este sitio recoge información sobre usted. Para saber más sobre lo que recopilamos y cómo utilizamos esa información, consulte nuestra Política de privacidad. Si no desea que DJO comparta su información con nuestros socios, haga los ajustes necesarios en nuestra sección Política de privacidad.

DJO® se complace en anunciar el lanzamiento del DonJoy® UltraSling® PRO. Entre los muchos productos de ortesis y soportes para el hombro de DJO, la gama UltraSling® de DonJoy ha sido durante mucho tiempo la oferta estrella, proporcionando a los clientes una inmovilización del hombro de primera calidad desde el lanzamiento del UltraSling original en 1993. Ahora ha llegado el momento de la última etapa de esta evolución.

Con correas y arnés personalizables, una almohadilla contorneada extraíble y un nuevo anillo para el hombro que ayuda a aliviar la presión del cuello, el arnés universal UltraSling PRO proporciona una mayor comodidad, cumplimiento y conveniencia para ayudar a mejorar la experiencia postoperatoria de los médicos y sus pacientes.

Dallas, TX (19 de enero de 2021) - DJO, LLC (DJO o la Compañía), proveedor líder mundial de tecnologías médicas para poner y mantener en movimiento a las personas, ha anunciado hoy la adquisición de Trilliant Surgical, proveedor nacional de implantes ortopédicos para pie y tobillo. La adquisición de las tecnologías de productos líderes y la eficacia clínica de Trilliant Surgical respalda la expansión de DJO en el mercado estadounidense adyacente de pie y tobillo, de gran crecimiento y valor de mil millones de dólares.

Máquina de nmes

La envoltura y unidad Compex TENS/Calor para la espalda proporciona comodidad y apoyo en la zona lumbar. El dispositivo Compex TENS/Calor junto con la envoltura para la espalda ofrece ocho modos para aliviar temporalmente el dolor, ya sea causado por el ejercicio, las tareas domésticas, el trabajo o las actividades cotidianas. La función TENS también ayuda en el tratamiento del dolor crónico, el dolor intratable y el dolor asociado a la artritis. Utilice la pantalla táctil para elegir el programa, la intensidad y el nivel de calor.

TENS (Estimulación Nerviosa Eléctrica Transcutánea) son pequeños impulsos eléctricos que se administran a través de un dispositivo que puede ayudar a aliviar el dolor a través de dos medios diferentes. Mediante la estimulación de los nervios sensoriales a través de TENS, el cuerpo produce una gran cantidad de endorfinas para reducir el dolor en el cuerpo. El otro método de alivio del dolor, conocido como Teoría de Control GATE, trabaja para bloquear las señales de dolor al cerebro.

La EMS (Estimulación Eléctrica Muscular) se confunde a menudo con la TENS (Estimulación Nerviosa Eléctrica Transcutánea), una modalidad común utilizada en las consultas de fisioterapia. Compex EMS proporciona una corriente eléctrica a una frecuencia específicamente diseñada para actuar sobre los nervios motores. Estos nervios activan el músculo para que se contraiga en función de la resistencia aplicada a través del dispositivo. El cerebro experimenta un proceso similar cuando se levantan pesos reales.

Ifc vs tens vs nmes

Incluyendo todas las características del SP 2.0, el Estimulador Muscular Compex SP 4.0 también ofrece programas de rehabilitación que pueden ser útiles para atletas con lesiones frecuentes que practican su actividad 3 veces por semana.

Tecnología Inteligencia muscular - MI-scan, MI-range, MI-tens Conexión web - no Descarga objetivo - no Carga historial remoto - no Categorías de programas - acondicionamiento, tratamiento del dolor, rehabilitación, recuperación / masaje, fitness Nº de programas - 30 Nº de canales - 4 Pantalla - matriz monocroma Potencia - 120 mA, 400 us, 150 Hz Energía - batería recargable en menos de 4h30m

MI, ESTIMULACIÓN PERSONALIZADA ADAPTADA A CADA FISIOLOGÍA Equipados con la tecnología única MI (muscle intelligence), los estimuladores Compex se adaptan a cada uno de sus músculos para proporcionar la electroestimulación más eficaz posible, ofreciendo al mismo tiempo un mayor confort y un mejor rendimiento.

Tens vs nmes para el dolor de espalda

¿Cuál es la diferencia entre Compex (EMS) y una unidad TENS? TENS es el acrónimo de Transcutaneous Electrical Nerve Stimulation (Estimulación Nerviosa Eléctrica Transcutánea). La unidad TENS se prescribe tanto para el dolor agudo como para el crónico y envía impulsos eléctricos a determinadas partes del cuerpo para impedir que las señales de dolor se transmitan al cerebro. Se utiliza a nivel sensorial y no provoca contracción muscular. El Compex (EMS), cuando se utiliza para el entrenamiento de fuerza, envía una señal al nervio motor del músculo haciendo que se contraiga y aumente la masa muscular. El programa de Recuperación Activa utiliza frecuencias específicas de bajo nivel para aumentar el flujo sanguíneo, eliminar el ácido láctico, liberar endorfinas y promover la relajación muscular.

Subir